Tamaño máximo de tarjeta SD para EOS 500D

Fvtlyon Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
Judge_DT Mensajes publicados 644 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola a todos.
He buscado la respuesta a la pregunta en el asunto, sin encontrarla fácilmente. El sitio de Canon y otros sitios que replican las especificaciones de Canon solo indican que el formato soportado es SD y SDXC. Genial. ¿Y? Así que comparto mi experiencia.
La 500D es mi primera réflex. La había utilizado en el pasado con tarjetas SD de tamaños medianos (2-8Go). Hoy (29/10/2016) le doy una segunda vida, y debo actualizar la SD. ¿Cuál es el tamaño máximo aceptado por la 500D? No sé responder a la pregunta. Sin embargo, he probado una
- 64Go: fallo
- 32Go: éxito
El modelo de 32 es una Kingston micro SD clase 10 45MB/s en un adaptador SD de la misma marca (paquete con los 2). La referencia es sdc10g2/32GB. Se puede encontrar en el motor de búsqueda común.

#500D, #SD, #tamaño, #máximo, #max, #canon, #eos, #referencia, #ref

Configuración: Windows / Chrome 54.0.2840.71

2 respuestas

Judge_DT Mensajes publicados 644 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Hola,

Confirmo que la capacidad máxima con este es de 32 Gb. Es mejor optar por una Class 10, si se prevén vídeos, evitando los adaptadores (esto puede provocar pérdidas de rendimiento).

--
~ Saber escuchar es poseer, además de la suya, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
7
piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 123

Hola,

No sería sorprendente que 32Go sea el máximo.

¡Hasta luego!

--