Actualizar mi GPS Takara GP55BT
dofusouille
Mensajes publicados
449
Estado
Miembro
-
pere noel -
pere noel -
Hola,
Soy propietario de un GPS Takara GP55BT y me gustaría actualizar su mapa, ya que tiene muchas carreteras/rotondas que no conoce.
¿Cuál es el procedimiento a seguir? Gracias.
Soy propietario de un GPS Takara GP55BT y me gustaría actualizar su mapa, ya que tiene muchas carreteras/rotondas que no conoce.
¿Cuál es el procedimiento a seguir? Gracias.
2 respuestas
-
-
Hola
Ve al sitio web de tu GPS y verifica si hay actualizaciones disponibles.
Si no, déjalo como está.
--
¡Quién ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión.
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas.-
-
-
-
-
¿Cómo instalar la actualización para la eliminación de los radares en mi GPS?
Primero, debes descargar gratuitamente en el sitio www.microsoft.fr el programa "ActiveSync" si estás en Windows XP, o el programa "Gestor para dispositivos Windows Mobile" si estás en Windows Vista, e instalarlo correctamente en tu computadora. Descarga el archivo de actualización (versión iGO) y ábrelo. Enciende el GPS y conéctalo a tu computadora mediante un cable USB. Una vez que el GPS sea detectado por tu computadora, aparecerá un ícono verde en la parte inferior de tu pantalla y se abrirá una ventana: "Definición de una Asociación", siempre responde "No", luego haz clic en siguiente. Haz clic en "Herramientas", luego en "Explorar el dispositivo", luego abre la siguiente carpeta: "ResidentFlash/NNG/CONTENT/SPEEDCAM/", elimina TODOS los archivos que ya están presentes en la carpeta "SPEEDCAM" y copia el nuevo archivo en esta carpeta. Un mensaje de conversión aparecerá, haz clic en "OK", y un segundo mensaje te preguntará si deseas reemplazar el archivo existente, haz clic en "Sí". La actualización está instalada, cierra todas las carpetas abiertas y desconecta el GPS de la computadora.
-