Actualizar mi GPS Takara GP55BT

dofusouille Mensajes publicados 449 Estado Miembro -  
 pere noel -
Hola,

Soy propietario de un GPS Takara GP55BT y me gustaría actualizar su mapa, ya que tiene muchas carreteras/rotondas que no conoce.

¿Cuál es el procedimiento a seguir? Gracias.

2 respuestas

1. dofusouille Mensajes publicados 449 Estado Miembro 36

up Por favor
    0
  2. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 687

Hola
    Ve al sitio web de tu GPS y verifica si hay actualizaciones disponibles.
    Si no, déjalo como está.
    --
    ¡Quién ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión.
    PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas.
    -1
    1. Revi

Respuestas así no tienen ningún interés.
      1
    2. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 687

¡Pero tu respuesta tampoco tiene ningún interés!
      Y si tienes la actualización del GPS, ¡pues dila!
      0
    3. dgique

¿Has encontrado cómo hacerlo? Yo tengo el mismo GPS GP55BT y tampoco lo encuentro. Gracias por tu respuesta.
      0
    4. cekies

Hola,
      El mismo problema que usted, si el constructor ofreciera una oferta de actualización clara, no estaríamos pidiendo por todas partes.
      0
    5. Peponne972

¿Cómo instalar la actualización para la eliminación de los radares en mi GPS?
      Primero, debes descargar gratuitamente en el sitio www.microsoft.fr el programa "ActiveSync" si estás en Windows XP, o el programa "Gestor para dispositivos Windows Mobile" si estás en Windows Vista, e instalarlo correctamente en tu computadora. Descarga el archivo de actualización (versión iGO) y ábrelo. Enciende el GPS y conéctalo a tu computadora mediante un cable USB. Una vez que el GPS sea detectado por tu computadora, aparecerá un ícono verde en la parte inferior de tu pantalla y se abrirá una ventana: "Definición de una Asociación", siempre responde "No", luego haz clic en siguiente. Haz clic en "Herramientas", luego en "Explorar el dispositivo", luego abre la siguiente carpeta: "ResidentFlash/NNG/CONTENT/SPEEDCAM/", elimina TODOS los archivos que ya están presentes en la carpeta "SPEEDCAM" y copia el nuevo archivo en esta carpeta. Un mensaje de conversión aparecerá, haz clic en "OK", y un segundo mensaje te preguntará si deseas reemplazar el archivo existente, haz clic en "Sí". La actualización está instalada, cierra todas las carpetas abiertas y desconecta el GPS de la computadora.
      0