Validación de período en Quadra contable

sararose95 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Durante una declaración de IVA, desgraciadamente hice clic en "sí" para "validación de los asientos del período". ¿Cómo puedo desvalidar eso? Ahora no puedo modificar ningún asiento...
Gracias de antemano.

1 respuesta

1. contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Quizás pueda restaurar desde una copia de seguridad anterior, pero eso le obligará a volver a introducir los asientos faltantes..

Pero también puede rectificar o completar los asientos de IVA en el período siguiente.
    0
    1. sararose95 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

de hecho, no es mi escritura de IVA la que debo modificar, sino otras escrituras del mes y, por eso, no puedo tocar nada, lo mismo para los meses anteriores.
      0
    2. contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

En la mayoría de los software de contabilidad, una vez que está validado, se acabó.. Eso responde a los requisitos de la administración fiscal...

Sin embargo, usted tiene toda la libertad de corregir sus errores pasando los asientos rectificativos en el diario de OD... Solo recuerde comentar los asientos para saber a qué se refiere.
      0