Cómo modificar el contenido de un documento escaneado

Cerrado
wil38 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Me gustaría modificar algunos puntos en mi documento que he escaneado, gracias por su ayuda.

2 respuestas

1. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536

Hola,

¿En qué formato está el archivo escaneado?

--
    Las personas que pelean pueden perder. Las personas que no pelean ya han perdido.
    (Bertolt BRECHT)
    2
    1. wil38 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

totalmente una cita muy real y en el contexto

0
  2. wil38 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

pdf acrobat creo que no soy un profesional de la informática
    0
    1. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536

¿El nombre del archivo no lleva una extensión en forma de .xxx como .pdf o .jpg?
      0
    2. wil38 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¿Me puedes guiar para eso?
      0
    3. wil38 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¿Puede informarme, por favor? No hay nada urgente de todos modos, mi papá era de 1946. Les deseo un buen fin de semana, tienen mi dirección de correo electrónico. Saludos y profundo respeto por un señor de su edad. ¡Sombreo!
      0
    4. wil38 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

sí jpg, ¿y entonces qué hago?
      0
    5. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536 > wil38 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¿Eh? Acabo de intentar ;-)

¿Cómo se llama el archivo escaneado? Tiene un nombre... El escáner pudo llamarlo algo como imagen0001.jpg o texto00004.pdf o tú le diste un nombre al momento de guardarlo con... o sin extensión.

Si Acrobat abre tu archivo, es probable que sea un PDF y existen programas que permiten modificar este tipo de archivo. Si es una imagen (.jpg, .png...), tendrás que realizar ajustes con programas de edición de imágenes más o menos sofisticados según lo que quieras hacer

Nota: el formato es independiente del contenido: un .jpg puede ser la copia de un texto, un PDF puede contener una foto.
      0