Pérdida de favoritos

Resuelto
maldeirra -  
bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Tengo un pequeño gran problema, instalé Opera y transferí todos mis favoritos de Chrome a Opera, todo funcionaba de maravilla y al día siguiente... Puff, mi placa madre decide fallar. Logré recuperar los datos de los discos C:// y D:// en discos duros externos, pero no consigo encontrar los favoritos de Opera, he buscado respuestas para este tipo de problemas en todas partes, pero no encuentro los archivos .adr.

Los favoritos que tenía representan 6 años de búsquedas en internet, así que me duele un poco perderlo todo así. ¿Alguien tendría una solución o estoy totalmente perdida?

¡Gracias por su atención y si necesitan más información, se las daré!

1 respuesta

1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Hola,
    Tus archivos se encuentran en C:\nombre de usuario\AppData\Roaming\Opera\profile\opera6.adr ten en cuenta que para acceder a ellos debes mostrar los archivos y carpetas ocultos.
    Tus favoritos siguen en Google Chrome ya que cuando los exportamos a otro navegador permanecen en el navegador original, para Google Chrome están en C:\usuario\nombre de usuario\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\ los favoritos están en el archivo bookmarks.

bazfile contribuyente seguridad.
    3
    1. maldeirra Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,
      muchas gracias, voy a buscar en appData, había abandonado ese lado ya que estaba medio vacío, ahora lo entiendo mejor y lamentablemente para Chrome, después lo eliminé completamente ya que Opera era agradable.

Actualización:

Lo hice y todo estaba allí, ¡muchas gracias querido señor/señora, lo venero!
      0
    2. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

¡Buenas noches!
      0