Por fin Cetelem respondió a través de Code Active
Resuelto
Pontremoli
-
Pontremoli -
Pontremoli -
Hola,
Hace unos 6 meses solicité sus consejos sobre mi situación con Cetelem, a quienes reclamaba una situación de la cuenta y un alguacil envió una carta sin justificantes exigiéndome 700 euros que no pagué en la fecha de mayo de 2014. Se enviaron numerosas cartas con acuse de recibo por mi parte sin respuesta. Luego, el gran silencio.
Hoy recibo un SMS por parte de Code Active??? mandado por Neuilly contentieux para Cetelem, llamar con urgencia al número, etc.
Como uno de nuestros superconsejeros de CCM recomendó no hacer nada, ¿justamente ahora qué debo hacer?
Gracias.
Configuración: iPad / Safari 9.0
Hace unos 6 meses solicité sus consejos sobre mi situación con Cetelem, a quienes reclamaba una situación de la cuenta y un alguacil envió una carta sin justificantes exigiéndome 700 euros que no pagué en la fecha de mayo de 2014. Se enviaron numerosas cartas con acuse de recibo por mi parte sin respuesta. Luego, el gran silencio.
Hoy recibo un SMS por parte de Code Active??? mandado por Neuilly contentieux para Cetelem, llamar con urgencia al número, etc.
Como uno de nuestros superconsejeros de CCM recomendó no hacer nada, ¿justamente ahora qué debo hacer?
Gracias.
Configuración: iPad / Safari 9.0
3 respuestas
-
-
Hola,
Le agradezco. Ante el acoso telefónico y las amenazas, he tomado las medidas jurídicas necesarias.
Cordialmente. -
Hola,
Le propongo que me comuniquen en mensaje directo su referencia de cliente y/o datos de contacto - nombre, apellido, fecha de nacimiento y número de teléfono - a los que nuestro servicio de atención al cliente podría ponerse en contacto con usted. Quedo a su disposición.
Julie del equipo de Cetelem