Disco duro no reconocido por Steam

Resuelto
cod-alpha Mensajes publicados 45 Estado Miembro -  
 bidibule -
Hola,

Recientemente compré un nuevo disco duro de 2to para añadirlo a mi PC, ya que casi no tengo más espacio en mi disco duro principal de 1to.

Mi nuevo disco duro se ha instalado correctamente en mi PC.
Este nuevo disco está destinado principalmente a juegos, pero mi problema es que Steam no lo reconoce, lo cual es bastante extraño.
Así que no puedo transferir mis juegos a este nuevo disco.

Si alguien tiene una solución, gracias ;)

1 respuesta

1. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895

Hola,

Verifica que el formato del disco duro sea NTFS y no FAT32.

Los archivos de más de 4 Go no se pueden copiar en un disco duro en FAT32, de ahí el problema con Steam, creo.
    -1
    1. cod-alpha Mensajes publicados 45 Estado Miembro

El formato del disco es NTFS

En Administración de discos tengo:

------------------------------------------------------------------------------------------------------
      Disco 0| Reservado para el sistema ~~~~~~~~~~~~~~| (C:)
      Básico | 100Mo NTFS ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ | 930Go NTFS
      931 Go | Sano (Sistema, Activo, Partición principal) | Sano (Iniciar, Etc ...
      En línea |
      --------------------------------------------------------------------------------------------------------
      Disco 1 | Disco (E:)
      Básico | 1863 Go NTFS
      1863 Go | Sano (Partición principal)
      En línea |
      --------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el momento de inicializar el disco, me parece que no marqué "Partición GPT" y no sé si es posible retroceder :/
      0
      1. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895 > cod-alpha Mensajes publicados 45 Estado Miembro

Aparentemente está bien.

Mira aquí para el traslado de los datos.
        -1
      2. cod-alpha Mensajes publicados 45 Estado Miembro > Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Así que está bien, el problema era solo las carpetas creadas para steam en el nuevo disco duro

Era necesario crear las carpetas, Program files>steam>steam apps como en el disco principal, mover el archivo del juego a steam apps y luego instalar el juego en la misma carpeta.
        0
    2. Seb_5958 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

Para resolver este problema, fui a Steam/Configuración/Descargas/ carpetas de Steam. Luego, hice clic en el botón (+) en la parte superior derecha. Esto permite seleccionar el nuevo disco como unidad de almacenamiento para Steam.

4
      1. bidibule > Seb_5958 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Un gran agradecimiento, este "truco" funcionó para mí

0