¿Es confiable el sitio "e-recycle.com"?

Cerrado
lawis93 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 Markus -
Hola, me gustaría saber si el sitio "e-recycle.com" es un sitio confiable. Este sitio vende smartphones reacondicionados a un precio bajo, ya que quiero cambiar de smartphone, quería saber si es confiable.

Gracias de antemano.

10 respuestas

1. laura

Nunca se debe enviar un ordenador MAC BOOK PRO a ellos
    Te estafan con la forma, estimas tu MAC BOOK PRO de 2015 en su sitio, te ofrecen alrededor de 740€, envías el producto, recibes un correo con un WARNING sobre el producto no conforme (jaja) habla de micro rayones en la pantalla, de batería hinchada (peligroso) y de rayones pronunciados en el cuerpo. Y la nueva estimación cae a alrededor de 280€. Escribís correos y se inicia un diálogo de sordos. Al final, dado que tu dispositivo ha sido abierto por su técnico con foto como prueba. No sabes si el ordenador funcionará de nuevo dada su respuesta a los correos, aceptas por desesperación. Unos días después, vuelves a su sitio y la sorpresa. Venden de nuevo tu Mac Book Pro que dicen está en un estado lamentable por 1039€ !!!! . Realmente son unos ladrones..................
    Fecha de la experiencia: 6 de octubre de 2021
    11
    1. Jjean342 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 2

Hola, efectivamente hay un gran problema con ellos.. vendí un iPhone 13 Pro 1TO, tomé su kit de envío para estar más segura y tranquila, la oficina de correos perdió o robó el paquete y resultado, el paquete no está asegurado, no he recibido nada y más el teléfono.. una denuncia ante la DGCCRF y el juicio está en curso. Para todos aquellos que enfrenten el mismo problema, no dudéis en reportarlos a la DGCCRF, esto tendrá más impacto y desencadenará un control y condena por malas prácticas.

2
      1. Florian > Jjean342 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Ok, entonces no soy el único.

También me estafaron alegando una falta de garantía por la fisura y la pantalla rota..

¡Un robo!

0
  2. vani

Atención también al momento de la recolección del teléfono, enviamos un teléfono en perfecto estado, sin ningún rasguño, y fue precisamente porque estaba perfecto que intentamos la experiencia de hacer una recolección a través de un sitio web. Evidentemente, el servicio al cliente nos propone una recolección a un costo menor debido a rasguños, que no existen, y si no deseamos continuar, los gastos de devolución corren por nuestra cuenta... en fin, hubiéramos hecho mejor en recogerlo de otra manera; al buscar la facilidad (etiqueta preimpresa, gastos de envío incluidos, transferencia a cuenta corriente) hemos perdido. No recomiendo en absoluto este sitio, son simplemente de muy mala fe.
    2
    1. Paris2612

¡Atención, misma experiencia!!
      Enviado móvil nuevo sin rayones y algunos días después de haberlo recibido… ¡un mensaje diciendo que tenía rayones! Entonces… ¡el precio de recompra inicial se redujo en 74€! Si no estaba de acuerdo con esta evaluación, ¡tenía que pagar para que me lo devolvieran!
      Así que a evitar...
      ¡Su competidor es más serio y más reactivo!
      2
  3. Celine

¡Ladrón! Valoran el teléfono y después de recibirlo dicen que no es conforme. A mí me valoraron en 88 € y finalmente 0 €, ¡y si quiero recuperar mi teléfono tengo que pagar 12 €! ¡Huid de la página!

1
  4. Marie_77100 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

Gran estafa

Te ofrecen un precio de recompra interesante, pero descubres una vez que han recibido el dispositivo que éste tiene rayones en la pantalla y en la carcasa ("rayones" invisibles a simple vista, en cualquier caso) y, sobre todo, que tu teléfono está "muerto", sin más explicación, cuando funcionaba perfectamente.

Entonces tienes 2 opciones: pagar 12 euros para recuperar tu dispositivo con la esperanza de encontrarlo en el mismo estado en que se lo enviaste (es decir, sin rayones y en estado de funcionamiento) o dejárselo gratis. Bonita plusvalía para e-recycle.

1
  5. MaxGix Mensajes publicados 5389 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 371

Hola,

a primera vista no hay problemas a señalar con este sitio. Los pocos comentarios negativos que he podido leer se referían a la compra de teléfonos (aparentemente son muy exigentes)

Lo demás está en orden.

++

-- Problema resuelto o solución encontrada, indícalo,
    siempre es útil para la comunidad. ;-)
    0
    1. lawis93 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Gracias
      0
  6. casimire666 Mensajes publicados 2483 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   721

Buenas noches
    ¿Responder casi 1 año después ??????

--
    La verdad de hoy no es la verdad de mañana.
    0
  7. Serena

ATENCIÓN. En disputas con el sitio a evitar, se niegan a asumir sus responsabilidades tras el envío en colissimo con prueba de depósito como respaldo. Correos me asegura que solo la prueba de depósito es aceptable, sin embargo, me solicitan una factura que nunca he tenido en mi posesión. El sitio no menciona ninguna indicación sobre este asunto antes del envío. Por favor, asuman sus responsabilidades. GRACIAS.
    0
  8. DomLav17

¡El envío está bien, pero el servicio de atención al cliente es atroz!
    Después de 6 meses de uso, mi iPhone XR comprado en grado premium se ha estropeado. Después de 1 mes, el problema todavía no ha sido diagnosticado (aunque lo fue en una tienda Apple y envié todos los elementos!)
    A pesar de mis múltiples insistencias, no hay ningún plazo previsional y no se me ha ofrecido ninguna solución de reemplazo.
    ¡Un desastre, desaconsejo encarecidamente!
    0
  9. Markus

Hola

Les envié un galaxy note 20 ultra como nuevo para su recompra y me encontraron muchos defectos como rayones, lo cual es falso. Pedí que me devolvieran mi teléfono y me lo entregaron con una gran marca en uno de los bordes del teléfono, como si hubiera sido golpeado por un objeto afilado, en mi opinión intencionalmente.

Esta empresa es deshonesta, quería presentar una denuncia porque no es normal que bajo el pretexto de "reciclaje" estafen a las personas de esta manera. Espero que algún día se realice un control sobre esta empresa.

0
  10. e-recycle_France

Hola Sandra,

Las opiniones se recogen de nuestros clientes, y no son, de ninguna manera, opiniones falsas. No dude en contactar a las diferentes plataformas de recopilación como Trustpilot o Avis-Vérifié que utilizamos si desea saber más sobre el tema.

Respecto a los gastos de devolución, efectivamente son de su responsabilidad desde el momento en que utilizó una etiqueta prepagada por nosotros para enviar su dispositivo. De esta manera, no ha pagado nada por enviar su dispositivo. Si lo hubiera enviado por sus propios medios, la devolución habría corrido por nuestra cuenta.

El primer paso siempre es contactar a nuestro soporte en primer lugar.

Atentamente,
    -4