¿Qué son los archivos .PART?

Resuelto
trocme95 Mensajes publicados 1520 Estado Membre -  
ziggourat Mensajes publicados 24653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
Hola,

Estoy buscando una manera de abrir y leer los archivos .PART.

Estoy en Windows 7, 32 bits.

Ayuda, por favor.

Configuración: Windows 7 / Firefox 49.0

3 réponses

little boy62 Mensajes publicados 4393 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1 790

Hola.

De hecho, los archivos .part son archivos temporales, utilizados para la descarga de un archivo completo.

En resumen, si te encuentras con un archivo .part, no te sirve de nada.

Me sucede tener algunos cuando descargo videos (con youtube-dl) pero interrumpo la descarga por diversas razones.

Por ejemplo:
El blooper Lolywood #3-nTm42vIuF5g.f137.mp4.part

++
5
trocme95 Mensajes publicados 1520 Estado Membre 19

He respondido arriba, también, gracias por tu publicación. Aquí se trata de un firmware que he descargado. Están completos, así que hay que reconfigurar algo, pero no sé qué. Gracias.
0
ziggourat Mensajes publicados 24653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 340

Hola,

Como se ha dicho arriba, los archivos están incompletos, ve esta discusión por ejemplo donde la persona quiso descargar un controlador (algo equivalente a un firmware en general): https://forum.touslesdrivers.com/reponses.php?v_code=2&v_message=1036853&v_pm=46&v_pr=1

Atentamente
¡Viva Bobo! ~ Pequeño pez se volverá grande ~
1
trocme95 Mensajes publicados 1520 Estado Membre 19

Hola, el 12, hace 6 días, tuve la intención de renombrar los documentos quitando el "sufijo" .PART: ¡pude abrirlos después!
0
ziggourat Mensajes publicados 24653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 340

De acuerdo, así te evitó descargar de nuevo ;)
Buena continuación,
Chao
0
arp-a Mensajes publicados 559 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   200

¿Descargas torrents o algo por el estilo, verdad?
0