¿Qué son los archivos .PART?
Resuelto
trocme95
Mensajes publicados
1520
Estado
Membre
-
ziggourat Mensajes publicados 24653 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
ziggourat Mensajes publicados 24653 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Hola,
Estoy buscando una manera de abrir y leer los archivos .PART.
Estoy en Windows 7, 32 bits.
Ayuda, por favor.
Configuración: Windows 7 / Firefox 49.0
Estoy buscando una manera de abrir y leer los archivos .PART.
Estoy en Windows 7, 32 bits.
Ayuda, por favor.
Configuración: Windows 7 / Firefox 49.0
3 réponses
Hola.
De hecho, los archivos .part son archivos temporales, utilizados para la descarga de un archivo completo.
En resumen, si te encuentras con un archivo .part, no te sirve de nada.
Me sucede tener algunos cuando descargo videos (con youtube-dl) pero interrumpo la descarga por diversas razones.
Por ejemplo:
++
De hecho, los archivos .part son archivos temporales, utilizados para la descarga de un archivo completo.
En resumen, si te encuentras con un archivo .part, no te sirve de nada.
Me sucede tener algunos cuando descargo videos (con youtube-dl) pero interrumpo la descarga por diversas razones.
Por ejemplo:
El blooper Lolywood #3-nTm42vIuF5g.f137.mp4.part
++
trocme95
Mensajes publicados
1520
Estado
Membre
19
He respondido arriba, también, gracias por tu publicación. Aquí se trata de un firmware que he descargado. Están completos, así que hay que reconfigurar algo, pero no sé qué. Gracias.
Hola,
Como se ha dicho arriba, los archivos están incompletos, ve esta discusión por ejemplo donde la persona quiso descargar un controlador (algo equivalente a un firmware en general): https://forum.touslesdrivers.com/reponses.php?v_code=2&v_message=1036853&v_pm=46&v_pr=1
Atentamente
¡Viva Bobo! ~ Pequeño pez se volverá grande ~
Como se ha dicho arriba, los archivos están incompletos, ve esta discusión por ejemplo donde la persona quiso descargar un controlador (algo equivalente a un firmware en general): https://forum.touslesdrivers.com/reponses.php?v_code=2&v_message=1036853&v_pm=46&v_pr=1
Atentamente
¡Viva Bobo! ~ Pequeño pez se volverá grande ~