Conexión de cine en casa

Resuelto
Nayalune Mensajes publicados 17 Estado Miembro -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Buenas noches a todos,

Me dirijo a ustedes porque no logro tener el sonido de mi home cinema (DAV-TZ140) en mi televisor (edenwood ED4902FHD), especialmente para disfrutarlo en mi box tv o en mi ps4, estoy desesperada.....

Nayalune.

5 respuestas

Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 200

Hola,
¿No es la pregunta al revés? ¿Cómo tener el sonido de tu TV en el home?

--
Llamo a un gato, un gato *
     *en francés en el texto
0
Nayalune Mensajes publicados 17 Estado Miembro

Hola y gracias Andy, sí es más bien lo contrario, realmente no estoy muy versado en conexiones...
¿Tienes alguna idea sobre la cuestión?
Cordialmente.
0
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 200

No he podido encontrar una descripción de tu televisor en Internet, demasiado "exótico", debes mirar qué tipo de salida de audio tiene, atención, digo bien salida de audio o "audio output", si no, publica una foto de la parte trasera de tu televisor con todas las conexiones.
0

Hola Andy,

Aquí tienes una foto de la parte posterior de mi televisor;

PD: Al parecer, solo habría una salida de audio óptica (TV), sabiendo que detrás de mi (HC) solo tengo un puerto HDMI + conectores rojo/blanco/amarillo.

Atentamente.
0

Aquí tienes lo que necesitas :
https://www.son-video.com/article/convertisseurs/fiio/taishan-d03k?gclid=CJ-B1O7O1M8CFeQy0wodK9IBKA

--
Yo llamo a un gato un gato *
     *en francés en el texto
0

Hola Andy

Gracias por tomarte el tiempo de estudiar y resolver mi problema, voy a comprarme este convertidor. Coloco este tema como resuelto.
buena continuidad.
0

Atención, estos convertidores existen en ambos sentidos. ¡Hasta pronto!
0