Programa de instalación al iniciar Word o Excel.

Rman -  
rmanal Mensajes publicados 51 Estado Miembro -
Hola,

he tenido problemas con mi PC y desde entonces, cada vez que inicio Excel o Word, se abre una ventana de configuración de Office Pro 2007.

He intentado:

- Lo del registro

- Reparar: pero me dice que le faltan archivos. Sin embargo, si uso mi ejecutable de instalación, copia los archivos en el directorio Temp, pero al apuntar a ellos me dice que es un directorio inválido.

- Aún no he reinstalado todo, tengo miedo de perder mis configuraciones.

¿Alguna idea?

Gracias,

Rmanal
Configuración: Windows XP / Firefox 49.0

9 respuestas

1. georges97 Mensajes publicados 14609 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 932

Hola,

Outlook genera un archivo comprimido único que puedes guardar y reutilizar después de reinstalar Office desde tu exe, lo que me parece la mejor solución en lugar de buscar las dll faltantes o defectuosas.

Así podrás recuperar tu configuración, cuentas y reglas, siempre que sigas los procedimientos.

https://support.office.com/fr-fr/article/Trouver-les-fichiers-de-données-Outlook-0996ece3-57c6-49bc-977b-0d1892e2aacc

https://support.microsoft.com/en-us/office/find-and-transfer-outlook-data-files-from-one-computer-to-another-0996ece3-57c6-49bc-977b-0d1892e2aacc?redirectsourcepath=%252ffr-fr%252farticle%252fdans-quels-emplacements-microsoft-outlook-2010-enregistre-t-il-mes-informations-et-mes-configurations-e178f6d6-1515-4c7e-8202-6c7f4794c0a3&ui=en-us&rs=en-us&ad=us

Sin embargo, mi experiencia con Outlook es demasiado lejana para poder ayudarte eficazmente.

Creo que otros lectores podrán hacerse cargo a partir de la información ahora disponible.

Atentamente
    1
  2. rmanal Mensajes publicados 51 Estado Miembro

¿Nadie?
    0
  3. Letrollien Mensajes publicados 4274 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 751

Hola,

Verifique si no tiene otras versiones instaladas, como una versión de prueba por ejemplo.
    Si es así, desinstale todas las versiones, reinicie y luego reinstale la versión 2007.
    0
  4. rmanal Mensajes publicados 51 Estado Miembro

Gracias,

pero, ¿es posible "reparar" la instalación sin reinstalar todo? Tengo miedo de perder mi configuración: ¿cómo puedo guardarla?
    0
  5. rmanal Mensajes publicados 51 Estado Miembro

¿Nadie?
    0
  6. georges97 Mensajes publicados 14609 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 932

Hola,

Creo que no sabemos lo suficiente para ofrecerle un comienzo de solución.

1) Usted dice haber tenido problemas, ¿cuáles?, ¿ha logrado solucionarlos?

2) Estos problemas pueden haber provocado la deterioración de ciertos archivos o dll de los programas mencionados.

3) Si no posee un DVD auténtico de dichos programas, será ilusorio repararlos a partir de fuentes desconocidas.

4) No sé qué es eso que menciona en el registro, pero es un procedimiento arriesgado, especialmente porque parece llevarle a un archivo Temp en lugar de guiarle hacia la resolución del mal funcionamiento.

5) No sé si la instalación de la que habla es la de Office o la del sistema operativo, las cuales deberían estar completamente reparadas antes de que se puedan reparar o reinstalar los programas instalados posteriormente.

6) ¿Está seguro de haber instalado el SP3 de Windows XP?

Atentamente
    0
  7. rmanal Mensajes publicados 51 Estado Miembro

Hola y gracias
    Todavía tengo mi problema, a saber, que cada vez que abro un archivo de Word o Excel, comienza la configuración de Office.
    Olvídense del tema del registro, al final no he modificado nada.
    Mi problema inicial fue un fallo del disco en sectores defectuosos: está reparado, pero efectivamente eso pudo dañar algunos archivos.
    Mi instalación de Office se hizo a partir de un archivo ejecutable proporcionado en el marco de una colaboración entre mi empresa y Microsoft.
    Estoy en XP SP3.
    Para la reparación, hace tiempo eliminé los directorios de MSO_CACHE, así que mi ejecutable me ofrece la reparación, pero se niega a apuntar al directorio "temp" donde ha descomprimido el contenido del ejecutable, aunque el archivo "manquante" (ShellUI.MS) está presente allí.
    Puedo reinstalar todo, pero perderé mi configuración, especialmente la de Outlook, donde tengo reglas y varias cuentas, lo que me molesta bastante.
    ¿Pueden ayudarme?
    0
  8. rmanal Mensajes publicados 51 Estado Miembro

Finalmente, finalmente he hecho la transferencia y funcionó, excepto por las cuentas que tuve que recrear a mano.

Gracias
    0