PES 2017/Steam : No se puede inicializar SteamAPI

Jank.Moovy Mensajes publicados 28 Estado Miembro -  
Jank.Moovy Mensajes publicados 28 Estado Miembro -
Hola,

Recibí mi PES 2017 en PC, muy contento lo instalé y lo recorrí. Hasta ahí todo bien.

Al día siguiente, quiero jugar: es imposible iniciar el juego. Cuando hago clic en JUGAR en la biblioteca de juegos de Steam, el juego no se inicia y aparece un mensaje de error, que es el siguiente: Error: Unable to initialize SteamAPI.

Naturalmente, antes de publicar aquí, busqué en Google el problema. Para ser completo y preciso, y hacerles ganar tiempo en sus respuestas que espero me aporten, he hecho lo siguiente:
  • He salido varias veces de Steam, y luego lo he reiniciado. No hay nada que hacer, siempre el mismo problema.
  • Salí de Steam, y con el clic derecho del ratón lo volví a iniciar como Administrador. No hay nada que hacer, sigue sin funcionar.
  • Desinstalé el juego, para reinstalarlo. Siempre el mismo problema.

Recuerdo que este no es el primer problema con Steam para PES, y empieza a ser molesto :s Así que me dirijo a ustedes, almas caritativas de Internet :)

Gracias por sus respuestas. ¡Y buen juego!

Jank

Configuración: Windows / Firefox 49.0

3 respuestas

1. Pénis

Hola,

¿Se ha resuelto tu problema desde entonces? Si no, ¿de dónde proviene el juego (clave, CD, ...)?
    También puede ser un problema relacionado con tu PC.
    6
  2. Jank.Moovy Mensajes publicados 28 Estado Miembro 1

No sé, también me he planteado la pregunta sobre el PC. De todos modos, al final lo intenté todo y, al no obtener resultados, me devolvieron el juego por completo. Y nada de Konami para mí, aunque no estoy seguro de que FIFA funcione en mi máquina, es más exigente. Abandoné con la molestia de descargar la demo :/ Estoy cansado de perder tiempo con los juegos.

Pero gracias por tu respuesta :)
    0
    1. Pénis

Tienes razón, FIFA es muy exigente, si tu PC no cumple con la configuración mínima, abandona.

Buena continuación
      0
    2. Jank.Moovy Mensajes publicados 28 Estado Miembro 1

¿Tienes un enlace para descargar la demo de FIFA 17? Quiero ver si puede funcionar. Según los requisitos del sistema está bien, solo tengo miedo por mi procesador y la tarjeta gráfica que son de nivel medio :/
      0
    3. Pénis > Jank.Moovy Mensajes publicados 28 Estado Miembro

¿Cuál es tu configuración?
      0
    4. Pénis > Jank.Moovy Mensajes publicados 28 Estado Miembro

¿Cuál es tu configuración? Para la demo solo necesitas instalar Origin y luego solo tienes que descargar la demo.
      0
    5. Jank.Moovy Mensajes publicados 28 Estado Miembro 1

4x Intel Pentium III Xeon, 2000 Mhz

8 Go de RAM

Tarjeta gráfica GeForce GT 730
      0
  3. Jank.Moovy Mensajes publicados 28 Estado Miembro 1

El juego venía de un CD que compré en Amazon. Recomiendo, de hecho, comprar en Amazon porque en caso de problemas, como aquí, siempre hacen lo necesario para reembolsar. Nunca he tenido un problema de este tipo con ellos.
    0