[Aliexpress] Traje de imitación
clem
-
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos, ayer me di una vuelta por AliExpress, un sitio que conozco poco pero donde se pueden encontrar ofertas interesantes. Me encontré con una camiseta del equipo de Francia de fútbol por alrededor de 17€. La foto del anuncio era por detrás, sin ninguna marca visible en el anuncio. Entonces contacté al vendedor y le pregunté si el logo de NIKE estaba presente en la camiseta; él me envió 2 fotos, el delantero de la camiseta de local y de fuera. En la foto, la camiseta es idéntica a la original, incluso creo ver una etiqueta de la FFF colgada en la manga. No teniendo mucha experiencia en este sitio, pensé que era un original a muy buen precio o una reproducción. Entonces pedí esta camiseta. Luego me di cuenta, al buscar en Google opiniones sobre las camisetas provenientes de AliExpress, que eran falsificaciones. Pensé que por el precio, bueno, era comprensible. Luego vi que la aduana sanciona este tipo de camisetas. A día de hoy, mi camiseta no ha sido enviada y quisiera tener información sobre los riesgos y el reembolso posible. MI PREGUNTA ES: SI CLICKEO EN "CANCELAR MI PEDIDO", ¿SERÉ REEMBOLSADO? ¿ES MEJOR NO PEDIRLA?
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
2 respuestas
-
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 14 519
Hola
¡Grandes riesgos en caso de incautación! Además de la destrucción por parte de la Aduana, la FFF (Titular de los Derechos Derivados..) y Nike (Reventa de Falsificaciones) pueden demandarte por separado con vistas a obtener fuertes daños e intereses.
No PEDIR..
Si ya has pagado la camiseta, está perdido, los sitios chinos de segunda no reembolsan nunca. Cruza los dedos para que la camiseta no llame la atención zelosa de la Aduana.
Pareces ingenuo respecto al uso de la Red para comprar Marca 'a-buen-precio'. El bajo costo es sinónimo de posibles problemas.
¡Hasta luego!