Recuperar los colores del documento

Pimenthe Mensajes publicados 99 Estado Miembro -  
Pimenthe Mensajes publicados 99 Estado Miembro -
Hola,
No sé si se han dado cuenta, pero cuando usamos Word 2016, los colores del documento se "olvidan" en cada reapertura.
Para hacerlo sencillo, si queremos una bonita unidad en los colores, parece que estamos perdidos.

He recordado cómo recuperar en los colores del documento aquellos del estilo (hay que modificar el estilo, elegir un color personalizado, etc... -_- )

Pero ¿saben cómo recuperar los colores de una forma presente en el documento, o cómo hacer que los colores "guardados" no se olviden cada vez que se cierra?

Gracias de antemano, cordialmente,
Martin

Configuración: Windows / Chrome 53.0.2785.116

1 respuesta

1. C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 250

Hola Martín,

En efecto, no es a través de los estilos que vas a obtener lo que deseas.
    Es necesario crear un "tema" que se utilizará por defecto para tus nuevos documentos y en el que defines tu paleta de colores, 2 tipos de letra y los efectos especiales sobre las formas.
    Pero creo que la página siguiente te explicará las cosas mucho mejor que yo:
    https://support.microsoft.com/fr-fr/office/modifier-un-th%c3%a8me-en-th%c3%a8me-par-d%c3%a9faut-dans-word-ou-excel-c846f997-968e-4daa-b2d4-42bd2afef904?ui=fr-fr&rs=fr-fr&ad=fr

--
    C-Claire
    0
    1. Pimenthe Mensajes publicados 99 Estado Miembro 7

Hola y gracias por tu respuesta,
      Conozco los temas.

Pero, ¿es posible recuperar colores sin temas?
      Porque entre nosotros, los temas son buenos para "tipos de documentos", hacer un tema para cada documento es tan tedioso como que consume mucho tiempo.
      0
      1. C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 250 > Pimenthe Mensajes publicados 99 Estado Miembro

Martin,

si conoces los temas, sabes crear una paleta de colores.
        Las paletas personalizadas se guardan por defecto en la carpeta
        C:\Usuarios\Tu Nombre\AppData\Roaming\Microsoft\Templates\Document Themes\Theme Colors
        Llevan el nombre que les das al crearlas y se siguen de la extensión .xml. Están disponibles en la lista de paletas de los programas de MS Office.
        Puedes asignarla a un modelo específico o al modelo Normal.dotm.

C-Claire
        0
    2. Pimenthe Mensajes publicados 99 Estado Miembro 7

¡Gracias!
      0