Desbloquear teléfono en lista negra

Resuelto
Fanny24 -  
MEPHISTO69 Mensajes publicados 299 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
He cancelado mi suscripción con un contrato de dos años de Bouygues, por lo tanto, les debía 501 euros. Esta mañana mi teléfono (iPhone 6s) se bloqueó, no podía hacer llamadas ni enviar mensajes, aunque la 4G funcionaba. Fui a la tienda y me dijeron que estaba en la lista negra debido a los 500 euros. Pagué de inmediato con tarjeta los 500 euros, pero mi teléfono sigue bloqueado. ¿Cómo puedo desbloquearlo? ¿Hay algún plazo? Bouygues no es capaz de responderme y es imposible contactar con el servicio al cliente dado que ya no soy cliente. ¡AYUDA POR FAVOR!

4 respuestas

1. MEPHISTO69 Mensajes publicados 299 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 015

Día

A continuación se presentan diversos procedimientos para desbloquear este dispositivo. Puedes intentar realizar las manipulaciones descritas...

https://www.monpetitmobile.com/aides-iphone/comment-debloquer-iphone-4s-5-5s-5c-6-plus/

"La característica de la mediocridad es creerse superior."
    La Rochefoucauld
    43
    1. Fanny24

De acuerdo, intentaré. Gracias por tu ayuda.
      Quiero aclarar que soy gendarme, hemos estado revisando con mis colegas gracias a su lista negra para supuestamente robar, dado que no se puede incluir en la lista negra por impagos, eso es totalmente ilegal, lo declara como robo a través de mí, LOL. Pero eso me ha llevado a estar registrado en la represión del fraude. Voy a revisar su enlace y les mantendré informados.
      ¿Es posible que nunca lo desbloquee? Y cuando vaya a la Apple Store, ¿pueden hacer algo?
      -1
    2. Fanny24

Me dijeron que el plazo es de 5 días, ¿hay que creerlo o no?
      -1
    3. Fanny24

Quería saber también, he revisado su enlace sobre la sección desbloquear siendo un antiguo cliente de Bouygues, pero se indica que debo llamar al 1064. Sin embargo, cuando llamo al 1064, el servidor solicita mi número de teléfono y, al enumerarlo, no es reconocido porque ya no soy cliente de Bouygues, y por lo tanto, es imposible comunicarme con un consejero. Los únicos a los que puedo contactar son al 3106, pero no son capaces de informarme y me repiten en un bucle "usted está en el servicio comercial, contacte al 1064", sin entender, por supuesto, que ya no soy cliente de Bouygues.
      0