Tengo un problema con un pedido realizado en un sitio.
Resuelto
MarineTibo
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Guillaume -
Guillaume -
Hola a todos,
Tengo un problema con un sitio de ropa/zapatos... espero que puedan ayudarme.
He comprado unos zapatos en el sitio Mon mode room ( http://www.monmoderoom.com/ ) por 85€, con envío gratis, y todavía no he recibido los zapatos. Quizás deba esperar un poco más, solo ha pasado una semana desde que los pedí, a pesar de la información en el paquete que indica que llegaría en un máximo de 5 días. Espero recibirlos porque el mayor problema es que no me han debitado 85€, sino 94,35€ de no sé qué nombre. ¡Imposible contactar con el sitio web, ni con el vendedor, ni nada! No presté atención, al hacer el pedido del artículo, al nombre del vendedor, ni de dónde provenía. Cuando voy a la información de mi pedido, me confirman que he pagado 85€ pero en mi cuenta bancaria, no es el mismo precio. Y el sitio no muestra ningún número para llamar en caso de problemas, se puede escribir un mensaje pero no se envía...
Por favor, ¿qué puedo hacer?
Tengo un problema con un sitio de ropa/zapatos... espero que puedan ayudarme.
He comprado unos zapatos en el sitio Mon mode room ( http://www.monmoderoom.com/ ) por 85€, con envío gratis, y todavía no he recibido los zapatos. Quizás deba esperar un poco más, solo ha pasado una semana desde que los pedí, a pesar de la información en el paquete que indica que llegaría en un máximo de 5 días. Espero recibirlos porque el mayor problema es que no me han debitado 85€, sino 94,35€ de no sé qué nombre. ¡Imposible contactar con el sitio web, ni con el vendedor, ni nada! No presté atención, al hacer el pedido del artículo, al nombre del vendedor, ni de dónde provenía. Cuando voy a la información de mi pedido, me confirman que he pagado 85€ pero en mi cuenta bancaria, no es el mismo precio. Y el sitio no muestra ningún número para llamar en caso de problemas, se puede escribir un mensaje pero no se envía...
Por favor, ¿qué puedo hacer?
Enlaces relacionados:
- mis derechos: he recibido dos veces el mismo pedido
- ¡He confirmado el pedido antes de recibirlo!
- Realicé un pedido en AliExpress como invitado.
- ¿He confirmado un pedido de Shein antes de que llegue, ¿vendrá de todos modos?
- ¡He confirmado mi pedido de Vinted antes de recibirlo!
- problema al finalizar un pedido con Cdiscount
19 respuestas
-
¡POR FIN HA LLEGADO EL PEDIDO!
Después de un mes y medio de espera, 10 € debidos además del precio de mi compra, mi pedido finalmente ha llegado a buen puerto. Mis zapatos son de muy buena calidad (¡afortunadamente dado el precio!), así que no estoy decepcionada con la mercancía, pero a pesar de eso, ¡no recomiendo en absoluto este sitio! Ninguna dirección, ningún número de teléfono, ningún nombre, imposible enviar un correo, nada de nada.
¡Que tengan un buen día todos y gracias por su ayuda!-
Hola chicas, tuve el mismo problema que ustedes con el dinero
Pero no se preocupen, había pedido unas zapatillas el 6 de noviembre y acabo de recibirlas en la talla correcta y el par correcto :)- Hola,
Su mensaje es tranquilizador, gracias por informarnos.
Simplemente no es normal esperar tanto tiempo para recibir un pedido. Yo sigo esperando desesperadamente ser entregado ya que hice el pedido el 3 de noviembre y a día de hoy no tengo nada. ¿Han realizado el seguimiento en su enlace del transportista (EMS) que parece ser del sitio chino? Yo en la última actualización, que data del 19/11, se indica que hubo un fallo en la entrega en inglés sin ninguna explicación...
Voy a esperar un poco más, pero si todavía no recibo mi pedido, consideraré que es un robo de su parte, porque además ya han deducido la cantidad pero no han realizado ninguna entrega. A seguir en contacto... - Gracias por su mensaje y me alegra que haya recibido su pedido.
En ese caso, seguiré teniendo esperanzas aunque empiezo a desesperar porque el pedido data de hace más de un mes...
Pero bueno, me digo que quizás al final lo reciba. Si usted hizo su pedido el 25 de octubre y lo recibió el 5 de diciembre, entonces me digo que tal vez tenga la misma suerte que usted... o no.
Mientras tanto, el monto del pedido ya fue cobrado pero no he recibido la mercancía, lo cual no es normal. Este sitio debe ser demandado porque desafortunadamente otras personas caerán en la trampa...
-
-
Buenas noches MarineTibo
Tengo la intención de comprar zapatillas en este sitio, pero estoy preocupada por tu publicación... ¿Recibiste tus zapatos?
¡Gracias!-
Hola
Tengo la intención de comprar unas zapatillas en este sitio.. Hum.. Monmoderoom es un sitio anónimo (No identificado..) de tipo 'off-shore'. Lo cual significa que en caso de problema (No entrega, error de modelo, de talla, etc..) no habrá posibilidad de recurso más allá del acuerdo amistoso.. La ruleta rusa.. El sentido común querría que se eviten este tipo de sitios generadores de problemas.. Pero cada uno hace lo que quiere, es libre de dejarse estafar sin esperanza de recuperar su dinero...
Hasta luego
P.D.: No es porque un 'tonto' diga que ha recibido unas maravillosas zapatillas mejores que las reales que tú estarás satisfecha.. -
Buenas noches I.B, le respondí con retraso, efectivamente recibí los zapatos, parecen de muy buena calidad (afortunadamente dado el precio), pero los recibí solo después de un mes y medio y se me debitaron 10€ más de mi cuenta. Ahora ya depende de ustedes, pero sé que personalmente no volveré a comprar en este sitio, a pesar de las buenas ofertas...
-
-
Hola,
El correo a veces tarda más de lo esperado, pero...
Siempre puedes hacer oposición a la transacción con tu banco (creo que tenemos un mes)
Especialmente si la tarifa no es la que pediste.
Atentamente -
Hola,
Tuve el mismo problema que tú.
Hice un pedido de zapatos en monmoderoom (un sitio que no conocía) hace 5 días, y mi cuenta fue debitada con 64 € en lugar de los 55 € anunciados en el sitio por una empresa china (middiantecc) que no parece muy recomendable según mis investigaciones.
Por otra parte, al hacer investigaciones en société.com o infogreffe, ¡monmoderoom no existe!
Creo que voy a llamar a mi banco mañana.
Dime si recibes tu paquete... el mío supuestamente está siendo manejado por dhl...
Ya veremos.
Buena suerte. -
Bueno chicas, les doy un consejo: creen una cuenta de PayPal;
La mayoría de los sitios de venta aceptan PayPal
No necesitan poner dinero en esa cuenta, solo hay que registrar su número de tarjeta de crédito, pero solo lo hacen una vez y en un solo sitio (PayPal), en lugar de "distribuir" su tarjeta de crédito entre todos esos sitios sospechosos.
Tuve un litigio hace un tiempo, compré un teclado para mi portátil (20€), bueno, el tipo me envió una copia del recibo del envío Cronoposte, (seguimiento inexistente, por supuesto) y una factura de correos, nunca vi eso y me pareció sospechoso, pero bueno...
Al cabo de unas 3 semanas, todavía nada, después de discutir con el vendedor, que decía "voy a verificar en correos" todo el tiempo, abrí un litigio en PayPal, no me importan los 20€, es por el principio...
Nos pusieron en contacto en su sitio con alguien de PayPal, el tipo insistía con su versión, total que dejé caer el tema y al cabo de 2/3 días, sorpresa, los 20€ aparecieron en mi cuenta bancaria.
Con ellos no se puede decir que la empresa desapareció de la faz de la tierra, porque PayPal tiene toda la información de las cuentas bancarias de cada uno, ¿entienden? -
Hola,
¿Han recibido sus pedidos?
Yo pedí el 19 de septiembre de 2016. Al igual que usted, me han cobrado 115,35€ en lugar de los 105€ previstos. Recibí un correo electrónico informándome de que mi paquete había sido recogido por un transportista, pero el número de seguimiento no funciona. Estoy muy preocupada...-
Buenas noches,
hemos tenido el mismo problema, un pedido rápido sin verificar bien la seriedad del sitio. Sin embargo, tan pronto como se busca un poco, es bastante evidente:
http://www.scamadviser.com/check-website/monmoderoom.com
Además, no hay ninguna información legal en el sitio, y se encuentra rápidamente que el nombre de dominio está registrado con una dirección y un nombre falsos... Es claramente una estafa, ¿quizás el seguro de la tarjeta de crédito pueda ayudar? -
-
He enviado un correo para saber por qué la suma cargada fue superior al monto y recibí un correo esta mañana en inglés: Estimado cliente,
¿Podría enviarme una copia del extracto bancario que indique este cargo diferente y podremos investigarlo?
Atentamente
PSP
Por lo tanto, lo haré, asunto a seguir... ¡pero no estoy segura de que algún día tenga mis zapatillas!! -
-
-
Hola a todos,
¡No se asusten, acabo de recibir mi pedido después de un mes!
Mis sandalias son conformes a la descripción. No sé por qué fueron enviadas desde China... y no parecen ser falsificaciones...
Los gastos adicionales, alrededor de 10 euros, creo que son por los derechos de aduana, porque en el paquete dice 10 dólares...
El sitio incluso me envió un mensaje en inglés para que les escriba una pequeña reseña...
¡Mantengan la esperanza, yo ya había perdido la fe! ¡Vaya qué sorpresa!-
-
-
Hola,
Acabo de ver este foro de discusión porque actualmente estoy en la misma situación.
Realicé un pedido en este mismo sitio desde el 3 de noviembre pasado de un artículo por el precio de 85€ que todavía no he recibido hasta la fecha. ¡Empiezo a preocuparme seriamente y, por lo general, suelo tener mucho cuidado con los sitios donde realizo pedidos! Este parecía seguro, pero creo que, al final, no parecen confiables ni serios... ¡Será la primera y última vez que me dejen engañar así!
Pero cuando leo sus mensajes, me tranquiliza porque finalmente recibieron sus pedidos tardíamente, pero parece que están contentos al final y eso es lo mejor. Voy a mantener la esperanza y espero ser entregado muy pronto.
Les envié un último correo para saber en qué estado está mi pedido, pero, por supuesto, no responden y les indiqué que si no recibía mi pedido, iba a presentar una denuncia, especialmente porque ya han cobrado (una suma, además, superior al precio base del producto). El enlace que proporcionaron para hacer el seguimiento del pedido proviene del transportista EMS y creo que viene de China.
En la última actualización del seguimiento, con fecha del 19/11/16, dicen en inglés "Your item was not delivered successfully (FRENCH REPUBLIC FR921780) on 2016-11-19 09:43:00
Reasons for unsuccessful delivery: 16"
Eso no me tranquiliza mucho... pero seguiré manteniendo la esperanza y sobre todo espero no haber sido estafada. -
-
-
-
¡Hola MarineTibo!
Me permito contactarte para saber si tienes noticias de tu paquete!!?
¡Desgraciadamente, me está pasando lo mismo!! No presté atención, yo que soy súper prudente, y no vi que no había ningún número ni ninguna dirección en su sitio...
¡Gracias de antemano por tu respuesta!!!! -
Buenas noches
¿Tiene noticias sobre su pedido???
¿Ha recibido su pedido? -
Estoy exactamente en la misma situación que tú. Estoy muy contenta de no haber sido la única en este caso (sin ser mala).
-
Hola,
He estado dudando durante bastante tiempo en comprar un artículo en este sitio, según lo que leo todos ustedes han recibido su pedido (después de un mes y medio, eso sí) y, además, el artículo fue muy satisfactorio.
¿Creen que vale la pena hacer un pedido aunque tenga que morderme los dedos durante un mes?
Al final, ¿nadie tuvo una mala sorpresa, todo el mundo recibió su pedido y está satisfecho?
Una última cosa, ¿alguien ha comprado en labelpolo.com? ¿Es fiable el sitio?
Gracias por sus respuestas.-
Buenas noches, si yo fuera usted, no haría un pedido en este sitio. Hice un pedido a principios de diciembre de unas zapatillas para la Navidad de mi hija y no he recibido nada, solo un correo electrónico para decirme que han sido enviadas y otro para el cargo de 85 euros, aunque me han cobrado 92,78. He intentado contactarlos por correo electrónico, pero es imposible, no responden. Es una gran estafa y no creo que las reciba, aparentemente viene de China.
- Hola,
Estoy de acuerdo contigo. Es una hermosa estafa. Por mi parte, igual, pedido que nunca he recibido hasta el día de hoy, aunque se realizó a principios de noviembre. Algunas personas han recibido más de un mes después de su pedido (¡lo cual no es normal!) así que tal vez algún día milagroso...
Hay que presentar una denuncia contra este tipo de sitios deshonestos y estar alerta para la próxima vez. En cualquier caso, consejo: ¡no hacer pedidos en este sitio!
-
Hay que estar especialmente atentos para el futuro, hay cada vez más sitios así, presentar una queja no serviría de nada, somos nosotros quienes hemos dado nuestros datos bancarios, no podemos hacer nada, solo oponer nuestra tarjeta para no tener más sorpresas desagradables!!!! En cualquier caso, no habrá baloncesto para la Navidad de mi hija.
-
-
Buenas tardes a todos, acabo de pedir un par de zapatillas en este sitio, normalmente siempre me informo antes y esta vez estaba tan ansiosa por tener mis zapatillas que pedí de inmediato y al leer sus comentarios empiezo a entrar en pánico, es mi novio quien ha pagado con su tarjeta, así que me siento culpable...
Por favor, díganme que aunque haya sido largo, ¡ustedes aún recibieron su pedido!
GRACIAS de antemano por sus respuestas. -
¡Buenas noches! Yo hice lo mismo que ustedes... pero después de un mes y medio de espera y tras haber perdido toda esperanza, ¡recibí mis zapatillas! Creo que el paquete se queda atascado en la aduana (lo que también explica el precio más alto que se debitó, son los gastos de aduana)... así que aunque parezca que tarda mucho, ¡no pierdan la esperanza! ¡Buena noche!
-
Buenas noches, recibí mi pedido esta mañana y lo había solicitado el 25 de noviembre. Los zapatos son conformes a la foto y parecen de muy buena calidad.
No se preocupen, hay que tener paciencia.
Buenas noches a todos ;) -
Buenas noches a todas y a todos, pues he pedido un par de zapatillas el 14 de diciembre y las he recibido esta mañana. Buena talla, pensé que eran una falsificación, pero es una muy buena falsificación, y sin ningún suplemento de precio. Les deseo a todos que su pedido salga tan bien como el mío. ¡Felices fiestas de fin de año a todos!
-
Acabo de pedir un par de zapatos en este sitio y realmente empiezo a tener miedo de que mis zapatos nunca lleguen... ¿Cree usted que mi par llegará algún día a pesar de todo?
-
yo también he sido estafada con el sitio aliexpress y ronsss, hice un pedido, me lo cobraron de la cuenta y nunca recibí el pedido, ¡se acabaron los pedidos en el extranjero!
-
-