Compra de PC sin SO
Ruthleess
Mensajes publicados
9
Estado
Miembro
-
Ruthleess Mensajes publicados 9 Estado Miembro -
Ruthleess Mensajes publicados 9 Estado Miembro -
Hola,
Entonces necesito un pequeño información sobre los ordenadores gamer vendidos sin SO.
Quisiera comprar un ordenador que vi en Materiel.net que me gusta mucho, excepto que en la ficha técnica no hay SO.
Así que mis preguntas son las siguientes:
1) ¿Podré arrancar mi ordenador sin SO?
2) ¿Podré jugar sin SO?
3) ¿Podré usar la clave de WINDOWS 8 de mi antiguo ordenador para ponerla en el nuevo y así obtener un SO gratis?
Quisiera saber esto en principio porque un SO realmente no es barato en el mercado, o si tienen sitios como AcheterCleCD que ya no existe actualmente, sería genial que me comunicaran estos sitios para comprar un SO en los 20, 30 euros
Les agradezco de antemano por sus respuestas.
Atentamente,
Entonces necesito un pequeño información sobre los ordenadores gamer vendidos sin SO.
Quisiera comprar un ordenador que vi en Materiel.net que me gusta mucho, excepto que en la ficha técnica no hay SO.
Así que mis preguntas son las siguientes:
1) ¿Podré arrancar mi ordenador sin SO?
2) ¿Podré jugar sin SO?
3) ¿Podré usar la clave de WINDOWS 8 de mi antiguo ordenador para ponerla en el nuevo y así obtener un SO gratis?
Quisiera saber esto en principio porque un SO realmente no es barato en el mercado, o si tienen sitios como AcheterCleCD que ya no existe actualmente, sería genial que me comunicaran estos sitios para comprar un SO en los 20, 30 euros
Les agradezco de antemano por sus respuestas.
Atentamente,
2 respuestas
Hola,
Puedes recuperar la clave de tu antiguo ordenador si se trata de una versión de Windows "caja" (en resumen, si la compraste por separado)
De lo contrario, en la mayoría de los casos es una versión OEM (en resumen, está vinculada a tu placa base, así que no puedes instalarla en otro lugar)
Por lo tanto, no hay una solución "legal" para satisfacer tu caso (puedes instalar un sistema operativo gratuito como Ubuntu, pero no te permitirá jugar, al menos no en buenas condiciones).
--
Puedes recuperar la clave de tu antiguo ordenador si se trata de una versión de Windows "caja" (en resumen, si la compraste por separado)
De lo contrario, en la mayoría de los casos es una versión OEM (en resumen, está vinculada a tu placa base, así que no puedes instalarla en otro lugar)
Por lo tanto, no hay una solución "legal" para satisfacer tu caso (puedes instalar un sistema operativo gratuito como Ubuntu, pero no te permitirá jugar, al menos no en buenas condiciones).
--
Y para responder a tu otra pregunta, no, no podrás jugar sin sistema operativo, porque tu disco duro estará "vacío". Necesitas un Windows encima.
--
--
https://www.amazon.fr/Windows-Pro-SP1-OEM-64-bit/dp/B004Q86C9K/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1473492093&sr=8-1&keywords=windows+7
¿Es suficiente?
¿Es eso lo que necesito?
¿Es suficiente?
¿Es eso lo que necesito?
Sí, es ese tipo de cosas que necesitas, pero ten cuidado, hay opiniones negativas sobre el enlace que me diste, parece que se trata un poco de claves de Windows "manipuladas".
Sin embargo, el vendedor "KAR.STORE" ha recibido buenas evaluaciones en este caso. https://www.amazon.fr/gp/offer-listing/B004Q86C9K/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new
Sin embargo, el vendedor "KAR.STORE" ha recibido buenas evaluaciones en este caso. https://www.amazon.fr/gp/offer-listing/B004Q86C9K/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new
Hola, sabiendo que el precio normal de una licencia de Windows es de 100€, me desconfiaría... como mínimo es una licencia ilegal pero funcional, en el peor de los casos causará problemas durante la validación. Las grandes ofertas en sitios como Amazon / Cdiscount, he aprendido a desconfiar cuando veo sus super PC gamers a 300€.
Para empezar, gracias por tu respuesta,
Para responder diría que la clave está inscrita en la parte trasera de mi torre, así que no es una caja. ¿En cualquier caso tendría que comprar un CD que cuesta 100 euros?
¿Qué versión de Windows es?