RAM instalada: 8GB pero 3.5GB utilizables.
Resuelto
dosd62
Mensajes publicados
47
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
dosd62 Mensajes publicados 47 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
dosd62 Mensajes publicados 47 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tenía dos PCs bastante lentos y los slots de RAM incompletos, así que compré módulos para mejorar el PC: una Workstation HP xw 4300 y un Acer Veriton M420, pero los 2 PCs incluso con 8, 6 o 4 GB indican en la página "sistema" 3,5 GB utilizables.
¿Qué hacer??
Gracias a todos por una pequeña respuesta
Configuración: Windows / Chrome 52.0.2743.116
Tenía dos PCs bastante lentos y los slots de RAM incompletos, así que compré módulos para mejorar el PC: una Workstation HP xw 4300 y un Acer Veriton M420, pero los 2 PCs incluso con 8, 6 o 4 GB indican en la página "sistema" 3,5 GB utilizables.
¿Qué hacer??
Gracias a todos por una pequeña respuesta
Configuración: Windows / Chrome 52.0.2743.116
1 respuesta
-
Hola,
¿Tus PC son de 32 bits o de 64 bits?
A consultar:
https://www.commentcamarche.net/faq/15819-pourquoi-windows-ne-voit-pas-les-4-go-de-ram-installes
--Muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...-
Gracias por tu respuesta, ya que mis PC (en Windows 10 cada uno) son de 32 bits, entiendo que no pueden tener más direcciones utilizables.
Es una pena porque la compra de 4 módulos de Kingston de 2 GB cada uno me costó alrededor de 160 €.
Además, el software AIDA64 me indica que mi placa base, en el estado actual, acepta 8 GB de RAM.
Creo que este software es confiable, sin embargo.
Gracias de nuevo.
-