El formato de fecha se convierte a =01/01/1900 en Excel 2010.
Resuelto
SKRAF006
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Vaucluse Mensajes publicados 27336 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Vaucluse Mensajes publicados 27336 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
En una celda de una hoja de datos, cuando presiono el atajo ctrl+; debería aparecer la fecha del día. en forma 06/09/2016.
Sin embargo, aparece la fecha 01/01/1900 pero con un signo igual delante ( =01/01/1900).
He revisado las opciones de visualización, y todo está correcto.
Si abro otra hoja de cálculo, con la misma configuración, la fecha se inserta correctamente como 06/09/2016.
Si hago un copiar y pegar de esta nueva hoja en la que tiene el problema, la fecha se ve correctamente como 06/09/2016. Pero si cambio un número para que sea 07/09/2016, por ejemplo, vuelve a convertirse en =01/01/1900.
No logro encontrar el error en este caso.
Espero que alguien tenga la solución,
gracias por sus opiniones.
Cordialmente
Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
En una celda de una hoja de datos, cuando presiono el atajo ctrl+; debería aparecer la fecha del día. en forma 06/09/2016.
Sin embargo, aparece la fecha 01/01/1900 pero con un signo igual delante ( =01/01/1900).
He revisado las opciones de visualización, y todo está correcto.
Si abro otra hoja de cálculo, con la misma configuración, la fecha se inserta correctamente como 06/09/2016.
Si hago un copiar y pegar de esta nueva hoja en la que tiene el problema, la fecha se ve correctamente como 06/09/2016. Pero si cambio un número para que sea 07/09/2016, por ejemplo, vuelve a convertirse en =01/01/1900.
No logro encontrar el error en este caso.
Espero que alguien tenga la solución,
gracias por sus opiniones.
Cordialmente
Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
5 respuestas
Hola
no garantizo, pero funciona en mi caso
Pestaña "archivo" / Menú > "opciones"
"opciones avanzadas"
y al final de la lista desmarcar las dos líneas
"otra interpretación de las fórmulas"
"otro modo de entrada de fórmulas"
saludos
La calidad de la respuesta depende sobre todo de la claridad de la pregunta, ¡gracias!
no garantizo, pero funciona en mi caso
Pestaña "archivo" / Menú > "opciones"
"opciones avanzadas"
y al final de la lista desmarcar las dos líneas
"otra interpretación de las fórmulas"
"otro modo de entrada de fórmulas"
saludos
La calidad de la respuesta depende sobre todo de la claridad de la pregunta, ¡gracias!