Cómo cancelar una suscripción a un pase MEETIC?
Resuelto/Cerrado
Marina
-
Choko06 -
Choko06 -
He cometido un error al suscribirme a una membresía PASS MEETIC de 6 meses pensando que me estaba registrando por un mes. Solo fue una vez que se realizó la transacción bancaria que se mostró el precio, no se me pidió ninguna confirmación... fácil de resolver en estos casos... ¿cómo puedo cancelar esta transacción?Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
21 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
buenas noches,
lo mejor es contactar directamente al sitio para explicar tu confusión, ellos son los únicos que pueden proceder a un reembolso ya que la transacción bancaria está validada.
saludos -
http://blog.lesperlesduchat.com/perles.php/2006/12/28/comment_se_desabonner_de_meetic AQUÍ ESTÁ EL ENLACE PARA DESUSCRIBIRSE
-
Hola Maïa. Meetic me ha enviado 2 mensajes, uno sobre el modus operandi de la baja, y otro para decirme que había registrado correctamente la baja.
No ha sido fácil, ya que al principio no respondía a ninguno de los mensajes que le enviaba. Pero ya había avisado a mi banco, que hizo la oposición sin dificultades.
No estoy dispuesto a volver a esos sitios porque es una verdadera trampa. A veces parece que hay mujeres que son pagadas para desempeñar un papel en esta "cosa".
Sin embargo, gracias por su respuesta.
MAÏA también es un nombre vasco y una exclamación. ¿Podrías ser de la zona?
A la espera de tu respuesta, gracias de nuevo. Christian. -
Hola. Ustedes van a su "sitio" luego hacen clic en mi cuenta, mi pase Meetic, y después gestionan su pase.
-
Hola,
Cualquier compra por Internet se considera una venta por correspondencia. Si no está satisfecha con un producto, el vendedor está obligado a reembolsarle. Pero legalmente solo tiene 8 días para hacerlo.
Así que, envíe de inmediato un correo electrónico a Meetic diciéndoles que fue un error de su parte, que no quería suscribirse por seis meses, y pídales que le reembolsen. Porque el cargo ya ha sido enviado a su banco, aunque aún no aparezca. Este es el mejor de los pasos, el que evita los recordatorios posteriores;
Como compró con una tarjeta de crédito, puede prohibir el cargo. Llame de inmediato a su banco. Algunos son reacios a hacerlo. Insista.
O bien, si tiene un contrato de gestión de su cuenta en Internet, espere a ver aparecer el cargo en "próximamente" y simplemente prohíbalo; será rechazado. Es lo que el banco le habría dicho que hiciera de todos modos. Pero debe avisar a Meetic lo más rápido posible y no utilizar su suscripción. Así que tiene que saber lo que quiere.
Prepárese para numerosas solicitudes, incluidos otros sitios del mismo tipo. La misma empresa tiene varias ramificaciones con varios nombres. -
Hola Kate, hay un error, no soy comadreja. Soy Christian o murex64.
Continúa enviándoles correos y haz una oposición. Para los 29,99 euros, encuentra la dirección de la sede y envíales por RECOMENDADA tu solicitud de reembolso con, si tienes una impresora, las fotocopias de tus solicitudes de reembolso. Si eso es "carne muerta", vuelves a hacer una recomendada y envías las copias al decano de la ciudad donde está la sede.
Para mí está resuelto, no dejé de escribirles y cedieron.
Con la oposición, no tienes que cambiar de tarjeta.
Besaros Kate y ánimo. -
Hola, el mes pasado adquirí una suscripción de un mes a Meetic por 29,90 euros. Cuál fue mi sorpresa esta mañana al consultar mi cuenta y ver que me habían debitado sin mi aprobación y sin que hiciera nada un segundo mes al mismo precio... ¿Tienen derecho a hacerlo? Además, he cancelado la suscripción y aún no he recibido un correo electrónico de confirmación... Por lo tanto, les envié un mensaje pidiendo el reembolso y la confirmación de mi cancelación... ¿Qué debo hacer si no me responden???? Gracias.
-
-
Hola comadre,
estoy ya en mi cuarto mensaje sin respuesta, solo recibí acuses de recibo. Fui a meetic.fr y después a la sección de prensa, y allí pude escribirles... En mi último correo les pedí que me respondieran en el día, también quiero el reembolso de mis 29 euros con 99 centavos porque solo me suscribí por un mes, no hay que exagerar... no me sorprende que puedan enriquecerse a ese precio... por mi parte he contactado a mi banco para hacer oposición y posiblemente cambiar mi tarjeta de crédito para que esto no vuelva a suceder. Pero está claro que no me volverán a pillar... Besos y buena suerte. -
Hola, acabo de tener el mismo problema al suscribirme a una suscripción de 14,95 euros supuestamente, después de la confirmación, me di cuenta de que me iban a cobrar 90 euros de golpe. Les envié un correo electrónico para pedirles que cancelaran mi suscripción a partir de hoy, ya que estaba en contra de la misma; ¿cómo puedo saber si lo harán, porque los mensajes que leo sobre este tipo de problemas, no parece ser tan simple? ¿Debo hacer oposición en mi banco mañana? Pero para hacer oposición, se necesita un número de cuenta de Meetic, sin embargo, no tengo ningún número de cuenta. Gracias de antemano.
-
Pero no, solo necesitas tu número de cuenta bancaria y el nombre de Meetic, eso es todo.
Y si sabes que te van a cobrar, el banco lo verá en tu cuenta y lo hará de inmediato. Es urgente, después será mucho más largo conseguir un reembolso. -
-
-
Hola,
Me encuentro en la misma situación hoy, ¿qué debo hacer? Gracias por la respuesta, es urgente. De nuevo, gracias. -
Hola,
tengo el mismo problema, creía suscribirme a una tarifa de 14,95 € y me han retirado 90 €. Les he enviado correos y no me responden.
¿Cómo puedo conseguir un reembolso y darme de baja? Mi banco me dijo que no puedo hacer oposición porque es una compra con tarjeta bancaria. Si tienen una dirección para escribirles, sería genial. Gracias de antemano. -
-
Pour se désinscrire : il suffit d'envoyer par lettre recommandée que vous désirez arrêter votre inscription à l'adresse suivante et faire opposition à votre banque px : 16 £ adresse : Meetic Service Résiliation 92106 Boulogne Cedex
-
¡Hola a todos!
Para contarles un poco, me suscribí a cierto sitio de citas más o menos fiable, como todos sabemos.
Cancelé mis cuentas en noviembre en Meetic y Easy, y a pesar de eso siguieron cobrándome 29,90 (Meetic) y 2x29,90 Easy, ¡hola factura!
Para Meetic, fui yo quien canceló mal mi cuenta. Pero para Easy, cuando hice la verificación de mi apodo con el número de mi tarjeta de crédito, estas cuentas fueron reactivadas a través de otras direcciones de correo electrónico. ¡Así que hubo hackeo!
Para la solución, asegúrate de tener tu tarjeta bancaria (te localizan de inmediato en la computadora) y llama para:
- Meetic al 0826620276 y luego pulsa 1
- Easy al 0899650654
Incluso me han reembolsado desde la última conexión.
¡Buena suerte a todos! -
-
- 1
- 2
Siguiente