Mensaje no entregado llamada

Kokoo -  
 Josie -
Hola

He enviado un mensaje que no se mostró como "distribuido", pero cuando llamo suena de todos modos. Mi pregunta es si la persona me ha bloqueado.

1 respuesta

1. fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 127

Hola, "distribuido" solo se muestra si envías un SMS desde un iPhone, incluso si el destinatario te ha bloqueado.
    Si "distribuido" no aparece y realmente enviaste desde un iPhone, es que ha habido un problema.
    Cuando lo llamas y suena, significa que no estás bloqueado (iPhone).

Fred.ml
    2
    1. Jimenez

¿Es posible que la persona haya activado una manipulación en el iPhone para no recibir mensajes mientras recibe llamadas? ¿O el mensaje distribuido solo se muestra cuando la persona lo lee?
      0
      1. fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 127 > Jimenez

Hola, no, en el iPhone no se pueden bloquear los SMS y continuar recibiendo llamadas.
        Se muestra "Entregado" en cuanto el iPhone del contacto recibe el SMS/iMessage (ya lo haya leído o no).

Fred.ml
        0
    2. Josie

Hola, me gustaría saber si llamo al contacto que me ha bloqueado, ¿sonará de todos modos o iré directamente a su buzón de voz? ¿Y si llamo con número oculto, cómo funcionará?
      0