Problema de visualización en Vista previa

Resuelto
Alix -  
Stuffle82 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
¡Hola!

Desde ayer tengo un problema con la aplicación Vista previa: no muestra, o lo hace de forma inestable (es decir, la imagen aparece parcialmente, desaparece, reaparece...) las imágenes que abro.

A menudo trabajo con Vista previa para hacer copias y pegados de imágenes, y ayer abrí un archivo más grande de lo habitual. ¿Podría ser la causa del problema?

He leído varios otros mensajes en el foro sobre un error con Vista previa, pero ninguno parece corresponder exactamente a mi problema.

¡Muchas gracias por su ayuda!

Alix

EDIT: Intenté abrir una imagen con Vista previa en la sesión de invitado de mi computadora, como sugerían algunos mensajes del foro, y ahí funcionó.

Configuración: Mac OS X (10.9.5) / Chrome 52.0.2743.116

2 respuestas

dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370

Hola,

Ve a tu biblioteca de usuario, para acceder a ella, desde el Finder/menu Ir, manteniendo presionada la tecla opción (alt), la verás en el menú desplegable, Vista previa cerrada, la abres/Preferencias y mueves a la papelera (sin vaciarla) el archivo "com.apple.preview.plist", reinicias Vista previa, si está bien, puedes vaciar tu papelera.

--
Cuando es urgente, ya es demasiado tarde (Talleyrand)
4
Stuffle82 Mensajes publicados 8 Estado Miembro 3

¡Hola!

Primero, gracias por tu rapidez.
Una vez que estoy en Preferencias, veo muchos archivos nombrados de la misma manera, pero no el "preview"; incluso haciendo una búsqueda por nombre de archivo, Finder no encuentra nada que contenga el nombre "preview"... (también eché un vistazo, por si acaso, a una carpeta que se llamara "aperçu", ¡pero tampoco hay nada!)

Muchas gracias,
Alix
1