Problema de imagen del videograbador

guigui270794 Mensajes publicados 76 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
guigui270794 Mensajes publicados 76 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola
Tengo un problema con mi videograbadora cuando quiero ver una cinta, tengo la imagen del menú de la videograbadora, el sonido de la película pero no hay imagen.
La videograbadora está conectada a mi TV por el scart.
He limpiado las cabezas de lectura pero no ha habido cambio, ¿de dónde puede proceder esto?

¡Gracias!

3 respuestas

1. extempor Mensajes publicados 2142 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   882

Re,

poniendo un casete y lanzándolo a velocidad rápida, ¿tienes un cursor de avance de la cinta en la pantalla azul?

En reproducción, ¿oyes el casete girar en el aparato?

Haz las maniobras de preferencia en el videograbador por si acaso las pilas del control remoto están agotadas ^^
    2
    1. guigui270794 Mensajes publicados 76 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14

Todas las manipulaciones se han hecho en el magnetófono ;)
      He desmontado el magnetófono, la cinta gira bien y la banda es bien leída por las cabezas de lectura.
      Cuando hago un avance rápido, no aparece ningún menú... ni nada más, de hecho.
      Cuando pongo la cinta, veo en la pantalla una pantalla azul y luego dice "sin señal" (es mi tele) y solo escucho el sonido.

Gracias por tu ayuda.
      0