Restaurar los ajustes de fábrica
Resuelto
nikitamalik
Mensajes publicados
11
Estado
Miembro
-
nikitamalik Mensajes publicados 11 Estado Miembro -
nikitamalik Mensajes publicados 11 Estado Miembro -
Hola,
mi ordenador tiene Windows 10, antes solía pulsar F8 para recuperar la configuración de fábrica pero ahora eso no funcionaba, así que fui a los parámetros y hice el "recovery" desde Windows 10.
Lo lancé por la noche, a la mañana siguiente seguía al 2%, así que lo apagé a la fuerza intentando volver a arrancar, pero se quedó atascado en una pantalla negra....
he encontrado un viejo disco de Vista para partir de ahí, pensé que no cambiaría mucho, pero en realidad nada es compatible, ya no tengo internet ni puertos USB, así que no hay forma de actualizar desde los controladores en mi disco duro, ni de buscarlos.
Pero he visto al instalar Vista que todavía existe una partición de recuperación en el disco.
¿Hay alguna forma de recuperar los parámetros de fábrica por un medio que no conozca, o puedo hacer un disco de reinstalación a partir de Windows de otro ordenador?
Gracias de antemano
Nikita
mi ordenador tiene Windows 10, antes solía pulsar F8 para recuperar la configuración de fábrica pero ahora eso no funcionaba, así que fui a los parámetros y hice el "recovery" desde Windows 10.
Lo lancé por la noche, a la mañana siguiente seguía al 2%, así que lo apagé a la fuerza intentando volver a arrancar, pero se quedó atascado en una pantalla negra....
he encontrado un viejo disco de Vista para partir de ahí, pensé que no cambiaría mucho, pero en realidad nada es compatible, ya no tengo internet ni puertos USB, así que no hay forma de actualizar desde los controladores en mi disco duro, ni de buscarlos.
Pero he visto al instalar Vista que todavía existe una partición de recuperación en el disco.
¿Hay alguna forma de recuperar los parámetros de fábrica por un medio que no conozca, o puedo hacer un disco de reinstalación a partir de Windows de otro ordenador?
Gracias de antemano
Nikita
4 respuestas
-
Hola!
Entra en la BIOS. Eso sí que lo sabes hacer, creo.
Desactiva todas las opciones del tipo "Fast Boot" y similares, y cambia el modo Secure Boot a modo Legacy o "Launch CSM".
Una vez aplicadas las cambios y tras volver a poner el disco duro original, deberías poder iniciar el modo de recuperación con F8.
Los 3 mayores engaños del dev: 1. ¿La doc? La haremos más tarde... 2. El programa estuvo probado y no tiene ningún fallo... 3. Las especificaciones técnicas están finalizadas...-
-
Bueno... si el arranque seguro no está incluido en la BIOS y la partición de recuperación del disco duro inicial sigue intacta, deberías poder acceder al menú de restauración de fábrica mediante F8.
De lo contrario, siempre puedes intentar instalar Windows 7 (son los controladores de Windows 7 los que deberían ser compatibles). Para recuperar los controladores, hay que ir al sitio de Dell.
El ISO de Windows 7 está disponible en el propio sitio de Microsoft... pereza de buscar. -
Para obtener la ISO de Windows, en Windows me dicen que el producto venía preinstalado y por lo tanto que debo dirigirme al fabricante.
He probado el disco de reparación de otro ordenador pero me dice que no hay ninguna imagen anterior para poder restaurar.
En Dell me dicen que el ordenador ya no está en garantía, así que si tengo un problema solo puedo arreglármelas yo mismo: "El producto está fuera de garantía y puede estar sujeto a las opciones de soporte siguientes:
Resuélvelo tú mismo el problema"
con el disco de recuperación F8 me ofrece un menú grande con modo seguro, habilitar el registro de inicio, modo de depuración, etc....
Con la opción de restauración también me solicita una imagen anterior. pero como el ordenador se ha formateado, ya no queda nada......
gracias de todos modos por haberte ocupado del problema -
-
-
hola
si has formateado tu DD para instalar vista, ya no puedes volver a los parámetros de fábrica.
reinstalas W10 encima
https://www.microsoft.com/fr-fr/software-download/windows10ISO/
o el Windows original!
¿puedes hacer un diskpart para ver las particiones de tu DD?
encontrarás todo lo necesario aquí, los comandos, las iso etc
http://ikewdu.free.fr/category/depannages/
buena suerte
"alias tonton sebastien, ne fournies plus d'iso W8 sur CCM ^^"
"tu n’aimes pas Windows 10, prends un Curly" "Google n’est pas ton ami" -
Hola,
Un compañero logró reinstalar Windows 7 pero no tuvo tiempo de continuar la aventura y tuvo que irse dejándome con un error 0x0000007B, un error de partición creo, intenté cambiar el modo AHCI a ATA como se lee en todas partes pero no cambió nada.
Voy a intentar reinstalar Windows 7 otra vez
Si no, veo las particiones en la instalación, me eliminó la partición de recuperación, me queda una pequeña partición del sistema y una gran partición de Windows.
por último, para lucky, es un XPS L502X
voy a mirar "ikewdu"
¡gracias a ustedes!-
Ah, entonces, si además eliminó la partición de recuperación, ya no queda nada por hacer más que una reinstalación completa. Necesitaba el modelo del PC, precisamente para conocer el procedimiento de reinstalación de fábrica… que toma como parámetro la partición de recuperación. Está jodido.
De memoria, el error 7B es un error de dispositivos... voy a mirar *echar un vistazo enGoogle
A priori, es efectivamente el controlador SATA el que falla. Sí, el de la placa base.
Amplía tus investigaciones en la BIOS, habrá seguramente una configuración funcional ;-)
¿Has hecho un reset de la BIOS?
-
-
misión cumplida!!!!
Reinstalé Windows 7 formateando el disco y funcionó.
¡4 días para reinstalar Windows! muy bien ese recovery de Windows 10.......
¡Gracias por todo!
nikita