Búsqueda de controladores y manual de la placa base

riricom42 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
FeLynX Mensajes publicados 7236 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
He comprado una placa base MS-7295 VER:1.0. y no tengo CD de instalación ni manual para las conexiones. Cabe destacar que el vendedor no puede proporcionármelos. He hecho investigaciones en varios lugares, incluso en el sitio web de MSI, pero es imposible encontrarlo.
Me encuentro con una placa base que puedo instalar, además no soy muy hábil con la informática.
Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería de antemano.

1 respuesta

1. FeLynX Mensajes publicados 7236 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 538

Hola, es normal que no tenga el manual (ni detalles en el sitio) porque se trata de una placa base antigua instalada en PCs de supermercado hace diez años (lo que se da más que se vende). Así que hay que esperar que no tenga conectores específicos y que sea de un formato estándar. En cuanto a los controladores, puedes hacer una detección en driverscloud.com si tienes acceso a la red al abrir Windows.
    Mis amigos piensan que soy un genio de la informática por arreglar siempre sus ordenadores. En verdad, soy solo mucho mejor utilizando Google que ellos.
    0