Sagem STV2140 volumen que se baja solo

Resuelto
Alain -  
 Sol -

Hola,
Desde hace poco, mi televisor baja el volumen solo: el control deslizante de volumen aparece y baja por sí mismo como si estuviera presionando el mando a distancia (incluso sin pilas en el mando). Puedo luchar aumentando el volumen de forma constante desde el mando, pero se vuelve muy molesto rápidamente.
Mi televisor es un Sagem STV2140 de 1997. ¿Hay esperanza o tengo que invertir en uno nuevo?
Gracias
Alain

27 réponses

• 1
  • 2
rastaquouere

Tuve un problema similar y pude resolverlo desconectando el enchufe de conexión a los botones (conector del botón lateral) ....
televisor Samsung l26s...
693
jad's

Hola, tengo este problema con el sonido que baja solo, el control remoto ya no responde y aunque presiono el botón de encendido/apagado de la tele, no pasa nada.
No entendí bien tu respuesta, ¿puedes explicarlo por favor? ¡Gracias!
Jad's
PD: mi tele es una Samsung plasma ;)
11
doudou

Tienes que quitar los tornillos de detrás de tu televisor. Una decena y la tapa trasera se quita fácilmente. Luego quita el conector blanco donde están los botones de fuente, volumen........ y después vuelves a poner la tapa y debería funcionar... aunque ya no tendrás acceso a esos botones en tu televisor, solo con el mando a distancia.
10
  • 1
  • 2