Losa agrietada

Sebass973 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Al volver a casa, me di cuenta al encender mi televisor SAMSUNG de una fisura visible en la pantalla, aunque no se nota en el exterior.
Solo estaba presente el gato durante mi ausencia y me duele la cabeza pensar que él pudo haberlo dañado.
En fin, me gustaría conocer el precio de una pantalla SAMSUNG de 138 cm cuya referencia es UE55JU6000.
También quisiera saber si vale la pena la reparación, ya que la garantía sigue vigente, pero imagino que ya comenzarán a decirme que la fisura la causé yo.
Esperando una respuesta rápida, gracias de antemano.

2 respuestas

1. jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 136

Hola,
    ¿A quién se lo compraste?
    ¿Tu grieta empieza en el borde de la pantalla?

--
    Gracias a todas y a todos
    0
    1. Sebass973 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

No, se puede ver un pequeño impacto con grietas alrededor de una esquina del televisor, pero realmente no veo de dónde puede venir, especialmente porque estaba apagado.
      Voy a consultar con el servicio de atención al cliente de Carrefour, pero ya me estoy preparando para una lucha para probar que es un defecto de fabricación.
      Así que estoy anticipando la reparación a mi costa y me pregunto cuánto podría costar.
      Comprado por 999€ hace 4 semanas: &
      Gracias por su respuesta.
      0
    2. jeanbi Mensajes publicados 15399 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 383 > Sebass973 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

hola,
      ¿qué pasa con tu gato, es Garfield!!!, razonablemente a menos que la tele estuviera en el suelo, ¿cómo quieres que se haya rajado el suelo? Ya debería estarlo durante el transporte y poco a poco se agranda
      ¡nos vemos!
      0