PeekBox 3: Solución pb dd no reconocido

Resuelto
Teo -  
benlb Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
PEEKBOX 3: SOLUCIÓN PROBLEMA DISCO DURO NO RECONOCIDO

Hola,

Aparentemente, muchas personas han tenido el mismo problema, así que aquí está la solución que funcionó para mí:

El problema parece venir del firmware que no reconoce los discos grandes (500Go), o quizás solo ciertos (¿WD Caviar y Hitachi?)
La solución es entonces actualizar el firmware, pero no en el sitio de Peekton, porque desde hace un buen tiempo ya no hacen actualizaciones (no tiene sentido preguntarles por qué, es tan estúpido que de todos modos no tengo muchas ganas de hablar con ellos...)

Así que busquen el firmware 1.66 en Mvix (el hermano gemelo de la Peekbox):
https://support.mvixusa.com/support/login.sas?serviceurl=%2Fsupport%2Fs%2FShowHomePage.do

HAY QUE RENOMBRAR "uni_fmodd_1_66.bin" A "peekton_fmeven_1_66.bin"
Y COLOCARLO EN "upgrade" EN LA RAÍZ DEL DISCO DURO
(Respetar las mayúsculas, todo en MINÚSCULAS, seguir luego el manual si no saben cómo actualizar)

Los menús estarán en INGLÉS (o coreano), así que o entienden inglés, o configuran con el manual a la vista (los menús están en el mismo orden en teoría)

Para instalarlo, hay que tener otro HDD, en mi caso puse un viejo de 4Go, hice la actualización, y luego volví a poner el WD de 500Go.

De paso, pregunta a algunos vendedores: ¿por qué envían discos que no prueban previamente??? El PC los reconoce, está bien, pero eso no es suficiente! Además, el mío venía de un desalojo, así que ya había hecho un viaje de ida y vuelta, y estuvo a punto de hacer un segundo...

Ahí está, saludos a todos... y ¡inch'Allah!

29 respuestas

• 1
  • 2
  1. Skull mat

Mi peekbox 3 era perfectamente reconocida por la PC con Vista, en casa de un amigo también era reconocida en XP, y desde hace 3 semanas ya no es reconocida en ninguno de los 7 PC (XP y Vista) en los que la conecto. La pantalla LCD indica "usb connected", y el problema no proviene del cable... por ahora, no tengo solución, si alguien tiene una idea... daré una respuesta si encuentro una.
    22
    1. mimat

tengo el mismo problema, ¿has encontrado una solución?
      0
    2. florent

problema idéntico... ¿alguien tiene una solución?!!
      0
      1. benlb Mensajes publicados 1 Estado Miembro > florent

en el panel de control: herramientas de administración, administración del equipo, administración de discos; si el disco duro aparece pero no tiene letra asignada, entonces haz clic derecho para asignarle una letra.
        0
    3. dereck

¡la misma cosa! ¡imposible conectarlo a la computadora!
      0
    4. Teo

No olviden seguir las instrucciones de clasificación establecidas por su comunidad...
      0
  2. yellowflagg

¡Muchas gracias por tu ayuda valiosa, he podido hacer funcionar mi PEEKBOX3 con paciencia!
    12
  3. slam

Hola,

Gracias por tu ayuda.

¿Has probado este método?

¿Funciona sin problemas?

Gracias por tus rápidas respuestas, no quiero cometer un error y quemar mi peekbox!
    0
  4. Regoma Mensajes publicados 878 Fecha de registro   Estado Miembro 33

Se publicó en agosto, dudo que siga el post
    --

Todos podemos cometer errores, por eso hay gomas al final de los lápices.
    0
  5. Teo

Yo,

Sí, funciona sin problema, pero desde entonces hay finalmente una actualización en el sitio de peekton (http://www.peekton.com)
    Así que haz todo igual, pero te aconsejo que pongas el último firmware de peekton, sin equivocarte: hay 2 firmwares, uno para las peekbox que integra el emisor FM, y otro para las que no tienen emisor FM.

Feliz año, cio'.
    Teo
    0
  6. slam

Gracias chicos.

Sí, vi la actualización en el sitio PEEKTON.

Acabo de hacerla.

¡Espero que mi 500Go sea finalmente reconocido, porque lo compré especialmente para PEEKTON!
    0
  7. wrab

Tengo una peekbox3 y no puedo ver todos mis videos en formato avi; algunos se reproducen bien, otros solo tienen sonido o a veces solo tengo la imagen. ¿Alguien tendría un buen consejo para este problema?
    0
    1. SLAM

Igual para mí.

Algunas avis de no leídos, y a veces sin sonido. Una pena. La peekbox lee peor que mi 6005 mkII o mi 6006.

Sin embargo, volviendo al tema inicial.

Gracias a la actualización del firmware se ha podido reconocer mi 500go.
      0
      1. loiseau_michel > SLAM

Hola,
        tengo el mismo problema con mi Peekton 3 disco de 500 MO (sin FM), tengo el mensaje "el disco duro no está particionado", aunque bajo Vista es reconocido (lo he formateado en FAT32). Sin embargo, el sitio PEEKTON.COM no está accesible, ¿podría enviarme la actualización a mi dirección de correo electrónico? De antemano, gracias.
        0
  8. Teo

Hola,

Tendrías que poner tu correo electrónico si quieres que te lo envíen.
    De todas maneras, no puedo enviártelo porque tengo el de CON FM.

Así que o alguien más te lo envía, o lo encuentras en internet, o tomas el que encuentres en el primer mensaje de arriba, y luego cuando el sitio de peekton termine su actualización, pones el de peekton.

PD: Es normal que la peekbox no lea todos los formatos, consulta el manual para más información... no sé si es hardware o firmware, si es firmware esperemos que las futuras actualizaciones permitan leer más formatos...

Ciao'
    Teo
    0
  9. padazy Mensajes publicados 21 Estado Miembro 4

Me aprovecho de su historia sobre la caja con o sin FM. Quiero comprar una y tengo miedo de que no esté equipada con el transmisor FM. ¡Si alguien tiene una idea o información!
    ¡Gracias de antemano!
    0
    1. SLM3

Bueno, la mía es sin FM y sin problemas.
      0
      1. padazy Mensajes publicados 21 Estado Miembro 4 > SLM3

Gracias, bueno, creo que nuestra legislación habrá tenido razón de este pequeño gadget que resultaba bastante útil.......
        Qué se le va a hacer, aun así me dejaré tentar por esta caja.
        0
  10. dinfree

Hola

tengo un problema de detección USB (dispositivo no reconocido en Windows XP) de mi caja peekbox 4.
    Actualmente tengo el firmware 1.1.19.
    La interfaz de TV funciona perfectamente y el disco es visible en la lista de dispositivos (película, por ejemplo).
    He leído en este tema que se debe actualizar el firmware.
    Lo que he hecho pero nada ha cambiado (realicé la actualización con el firmware descargado de peekton).
    Quiero actualizar mi peekbox 4 con el firmware de MVIX (el hermano de peekbox).
    La última versión en el sitio de mvix es v2.0.2. ¿Sigue siendo compatible con los peekbox?

Prefiero preguntar antes de quedarme con un dispositivo inutilizable...
    El objetivo de mi actualización es permitir la detección normal de la caja cuando la conecto por USB a mi PC.

PD: para el historial, formateé un disco duro Western Digital de 500 Go en NTFS a partir de un cable IDE de mi PC y creé algunos directorios vacíos.

Gracias de antemano por sus respuestas.
    0
  11. dinfree

Problema resuelto.

Finalmente actualicé mi firmware a la versión 2.0.2 de Mvix. Todo salió bien.
    Ahora tengo acceso a la caja Peekbox 4 por FTP a través de Ethernet. Seguí las recomendaciones del siguiente blog, que son muy completas: http://bidouilles.centerblog.net/

Buena suerte a todos.
    0
  12. loizodenantes

hola,
    les explico mi problema con mi peekton 3 con un disco duro de 500 g western digital.

De hecho tengo dos peekton3 (mi hermano y yo), la mía (dd maxtor 500g) siempre ha funcionado bien sin ningún problema, pero cuando recibimos la de mi hermano, era reconocida por la TV pero no por el PC, así que intercambié los cables, y no funcionó, entonces intercambié los discos duros y de hecho me doy cuenta de que es su caja la que está fallando porque su disco duro en mi caja es reconocido por mi PC.
    Entonces intenté la actualización de peekton 1.68 (la que era original pero nada!!!!) e incluso una de MVIXUSA pero sigue sin funcionar, además estaba en chino!!! jaja

¿Alguien ha tenido este problema???? O mejor, ¿alguien sabe cómo resolver este problema!!! jaja

PD: cuando conecto mi peekton a mi PC, no lo reconoce, sin embargo, el LED amarillo "IDE" en la caja se enciende y se apaga después de unos segundos, mientras que en mi segundo peekton "que funciona" ese LED permanece encendido!!!!!
    ¿Hay alguna relación? ¡A priori sí!!! jaja

PD2: he intentado conectar el peekton a otras PCs (no solo a la mía), y sigue sin funcionar!!!!

¡¡¡¡por favor AYÚDENME!!! jaja mi hermano empieza a molestarse por haberle recomendado que comprara uno.
    ¡¡Gracias de antemano...!!
    0
    1. claude92240

Verifica tu mantel, es extremadamente frágil, prueba con un mantel de DD. Me ha pasado.
      0
  13. dinfree

¡Hola a todos!

Personalmente, compré una Peekbox 4 para mi hermano y tuve muchas dificultades para que funcionara, pero hoy todo está funcionando muy bien (Wifi, USB, TV, FTP, DD de 500 Go reconocido, etc.)

Seguí el procedimiento siguiente: http://bidouilles.centerblog.net/rub-Peekbox-4-Peekton.html

¡Me ayudó mucho en mis problemas!

¡Ánimo!
    0
  14. loizodenantes

gracias por tu ayuda, pero ya he leído y releído este tema, pero no encuentro solución a mi problema. Tengo un Peekton3 y este tema se refiere principalmente al 4.
    además, no sé si instalar y desinstalar (a ciegas) firmwares es bueno para mi Peekton!!!!
    ¿seré el único con este problema??? ¡jaja!
    gracias de nuevo por tu mensaje, sigo buscando, no voy a rendirme!!! ¡jajaja!
    0
    1. mastic

Hola, tengo exactamente el mismo problema que tú con el lon peekbox3, es un desastre. Mi PC no lo reconoce.
      Si no tengo solución para mañana, llamaré a la línea de atención al cliente de peekton......... Pero bueno, ........ no es normal. Manténme informado y yo haré lo mismo.
      0
      1. larecherche Mensajes publicados 4 Estado Miembro > mastic

buenas noches mastic
        acabo de leer varios foros sobre la peekbox 3.
        Tengo el mismo problema de no reconocimiento del disco duro.
        He solicitado ayuda el día 4 y hoy, pero ¿no he recibido respuesta?
        mi dd es un Seagate (barracuda 7200.10 de 500gb).
        no puedo hacer lo que algunos dicen que hay que hacer, descargar el nuevo firmware 1.68 porque no tengo otro disco duro.
        mañana llamaré a la línea de ayuda de peekton.
        Si tienen muchas reclamaciones, tal vez hagan algo para remediar este problema.
        hasta luego
        0
  15. loizodenantes

ok, no hay problema, te mantengo informado si encuentro algo!!!!!
    0
    1. mastic

Hola, no sé si tu problema está resuelto, pero yo he enviado mi peekbox al servicio técnico. Me dicen que hay un plazo de 3 semanas, ya veremos..........
      ¡Hasta luego, Mastic!
      0
  16. padazy Mensajes publicados 21 Estado Miembro 4

Para información: los discos duros Western Digital deben estar conectados sin ningún jumper para que funcionen.
    0
  17. badgirl027

Hola a todos,
    mismo problema, todo lo puse en marcha ayer, mi USB fue reconocido, vi una película en mi Peekbox 3, sin problemas, funcionó de maravilla y esta mañana, voy a añadir una película, ya no detecta por el USB y esto en 2 PCs, uno con Vista, otro con XP, también tengo un disco duro Seagate Barracuda vendido de origen con la caja... entre nosotros, inteligente si no es compatible! En fin, ¿alguien sabe más? Yo pensaría eventualmente en un problema con la salida USB, me parece que tiene un poco demasiado juego y a base de conectar y desconectar, ¡al final se rompe!!! ¿Qué piensan ustedes?
    0
    1. freoune

Compré mi PEEK BOX 3 hace menos de un mes y tengo el mismo problema, al principio todo funcionaba muy bien pero ahora mi PC ya no la reconoce, la pantalla muestra USB conectado y después de unos segundos el LED de IDE se apaga. He probado con otro PC y otro cable USB2, pero no hay nada que hacer.
      Llamé a la línea de atención al cliente de PEEKTON (0820 03 03 03) y me dijeron que cuando grabas un archivo en ella, si la peekbox se mueve un poco, eso podría causar un problema (no recuerdo exactamente, no soy una experta). El problema es que aparentemente para repararla van a reformatear el disco duro y yo no tengo otro para guardar mis datos!!!! Estoy furiosa. Si tienen una solución, estoy dispuesta a escucharla.
      0
  18. loizodenantes

yo tengo 2 peekbox 3 y cuando interchanging los dos discos duros, siempre es la misma peekbox la que no funciona. así que no proviene de los DDs, sino que es del caja, supongo que es la salida USB, pero es sorprendente de todos modos porque mi caja nunca ha funcionado. antes de formatear su disco duro, intente poner otro dentro para saber si no proviene de la caja en sí, sería una pena perder todos estos datos sabiendo el esfuerzo que hemos puesto en almacenar todas estas películas!!! lol
    siempre esperando una solución.............¡buena suerte!!
    0
    1. willy

Ya he probado con 2 peekbox 3, y parece que el sistema (windows + firmware) se confunde entre los 2.
      Conéctalos uno después del otro y trata de renombrarlos de manera diferente (cambiar el nombre en el explorador haciendo clic en la raíz de cada peekbox) para asegurarte de poder identificarlos más tarde.
      Luego conecta las 2 peekbox y revisa el contenido de cada disco que aparece en el explorador. Si no recuerdo mal, en mi caso, veía el mismo contenido en las 2 peekbox aunque en realidad era diferente.
      0
    2. CZEF27

Hola,
      Hoy tengo el mismo problema con mi peekbox 3.
      ¿Has resuelto el problema?
      Gracias de antemano.
      0
  19. Badgirl027

Hola,
    Ayer, intenté todo, varios discos duros, varios formateos en el soporte externo (ntfs, fat32), posiciones del jumper, la actualización del firmware según Teo, la actualización del sitio peekton, ¡no hubo manera! Hace 2 días les dejé un correo, ¡todavía no tengo respuestas! Cuando veo el precio del soporte, estoy verde.
    Además, me di cuenta de que me era imposible formatear mi disco duro original (Seagate Barracuda de 500 Go) de otra manera que en ntfs. ¿Hay alguna forma de remediar eso y poder formatearlo en fat32? No creo que me sirva para mi soporte Peekbox, pero bueno, al menos me permitiría usarlo en otro PC, ya que yo también pienso que todos nuestros soportes están dañados.
    0
    1. Bycounet

Buenas noches,

tengo el mismo problema. Comenzó con transferencias de archivos a tirones (¿2h30 para transferir 40Go???).
      Ayer pude ver una película y hoy, el mismo problema que ustedes. Ya había devuelto mi peekbox 3 porque bloqueaba mi PC tan pronto como entraba en un directorio que contenía video.
      Todo comenzó con la actualización del firmware.
      Creo que se va a ir definitivamente.
      0
      1. hatira21 > Bycounet

hola
        ¿alguien ha encontrado una solución para este problema de Peekton 3 que no es reconocido por la PC pero funciona en la tele...? gracias por pasármela.
        porque yo he probado todo, la actualización... no ha cambiado nada... y además no tengo garantía...
        si lo envío al servicio técnico, me va a costar...
        saludos
        0
  20. Badgirl027

y además, en relación con el comentario de freoune, si se debió al disco que se movió durante la copia de una película u otra en la Peekbox, ¿cómo explican que la caja funcione en la TV? en este caso, probablemente habría un desajuste de escritura y por lo tanto la película sería inutilizable, ¿no?
    0
  • 1
  • 2