¿Qué significa "Usuario de Facebook"?
Jitgie
Mensajes publicados
79
Estado
Membre
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Estaba hablando normalmente con un amigo hace un mes por mensajes privados en Facebook (o chat en tiempo real), pero hoy acabo de revisar mi bandeja de entrada de mensajes y veo que su foto es la predeterminada de Facebook (blanco sobre un fondo azul claro) y su nombre y apellido han desaparecido y han sido reemplazados por "Usuario de Facebook" e imposible de clicar. Sin embargo, los mensajes que nos enviamos los dos en la conversación todavía están visibles.
¿Significa esto que ha "desactivado" su cuenta de Facebook? ¿O significa que ha "eliminado" su cuenta de Facebook de forma definitiva?
Gracias por darme una respuesta solo si lo saben, no tengo notícias de este amigo desde :(
Estaba hablando normalmente con un amigo hace un mes por mensajes privados en Facebook (o chat en tiempo real), pero hoy acabo de revisar mi bandeja de entrada de mensajes y veo que su foto es la predeterminada de Facebook (blanco sobre un fondo azul claro) y su nombre y apellido han desaparecido y han sido reemplazados por "Usuario de Facebook" e imposible de clicar. Sin embargo, los mensajes que nos enviamos los dos en la conversación todavía están visibles.
¿Significa esto que ha "desactivado" su cuenta de Facebook? ¿O significa que ha "eliminado" su cuenta de Facebook de forma definitiva?
Gracias por darme una respuesta solo si lo saben, no tengo notícias de este amigo desde :(
Liens connexes:
- ¿Quiénes son los 6 amigos que aparecen en el perfil de Facebook?
- Conectado en Messenger aunque no lo esté.
- ¿El punto verde en Messenger significa que estamos en línea?
- Cómo dejar de ver un contacto en Messenger sin bloquearlo?
- Messenger: ¿Qué significa el círculo gris con la marca blanca?
- ¿Cómo saber quién está detrás del nombre "usuario de Facebook"?
2 réponses
Hola,
Hay 2 casos plausibles, o su cuenta ha sido eliminada, o desactivada.
Si ella estaba en incumplimiento de ciertas reglas de Facebook (por ejemplo, un apodo en lugar de su verdadero nombre, suplantación de identidad en su foto, etc.), ha sido desactivada simplemente esperando que ella dé una respuesta válida para recuperarla.
Pero si alguna vez ha sido eliminada, ahí ella no podrá hacer nada.
Atentamente, un panda.
--
~Todo el mundo es un genio. Pero si juzgas a un pez por su capacidad de trepar un árbol, pasará su vida creyendo que es estúpido. - Albert Einstein.~
Hay 2 casos plausibles, o su cuenta ha sido eliminada, o desactivada.
Si ella estaba en incumplimiento de ciertas reglas de Facebook (por ejemplo, un apodo en lugar de su verdadero nombre, suplantación de identidad en su foto, etc.), ha sido desactivada simplemente esperando que ella dé una respuesta válida para recuperarla.
Pero si alguna vez ha sido eliminada, ahí ella no podrá hacer nada.
Atentamente, un panda.
--
~Todo el mundo es un genio. Pero si juzgas a un pez por su capacidad de trepar un árbol, pasará su vida creyendo que es estúpido. - Albert Einstein.~
En este caso, las discusiones ya no serían visibles, ¿me parece...?
Pequeña cosa que encontré mientras navegaba:
https://www.facebook.com/about/basics/stay-safe-and-secure/deactivating
Y aquí solo hay que leer la última línea:
https://www.facebook.com/help/224562897555674
Algunas de sus actividades en Facebook no están almacenadas en su cuenta. Por ejemplo, un amigo(a) siempre conservará sus mensajes incluso después de que se elimine su cuenta. Esta información persiste incluso después de la eliminación de su cuenta.
Atentamente