¿Qué significa "Usuario de Facebook"?

Jitgie Mensajes publicados 79 Estado Membre -  
 Usuario anónimo -
Hola,

Estaba hablando normalmente con un amigo hace un mes por mensajes privados en Facebook (o chat en tiempo real), pero hoy acabo de revisar mi bandeja de entrada de mensajes y veo que su foto es la predeterminada de Facebook (blanco sobre un fondo azul claro) y su nombre y apellido han desaparecido y han sido reemplazados por "Usuario de Facebook" e imposible de clicar. Sin embargo, los mensajes que nos enviamos los dos en la conversación todavía están visibles.

¿Significa esto que ha "desactivado" su cuenta de Facebook? ¿O significa que ha "eliminado" su cuenta de Facebook de forma definitiva?

Gracias por darme una respuesta solo si lo saben, no tengo notícias de este amigo desde :(

2 réponses

Yazu. Mensajes publicados 481 Estado Membre 232

Hola,

Hay 2 casos plausibles, o su cuenta ha sido eliminada, o desactivada.
Si ella estaba en incumplimiento de ciertas reglas de Facebook (por ejemplo, un apodo en lugar de su verdadero nombre, suplantación de identidad en su foto, etc.), ha sido desactivada simplemente esperando que ella dé una respuesta válida para recuperarla.
Pero si alguna vez ha sido eliminada, ahí ella no podrá hacer nada.

Atentamente, un panda.

--
~Todo el mundo es un genio. Pero si juzgas a un pez por su capacidad de trepar un árbol, pasará su vida creyendo que es estúpido. - Albert Einstein.~
54
^Abel^ Mensajes publicados 15278 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   6 926

Hola,
Pero si alguna vez ha sido eliminado, ella ya no puede hacer nada al respecto.
En este caso, las discusiones ya no serían visibles, ¿me parece...?
4
Yazu. Mensajes publicados 481 Estado Membre 232

Sí, aunque tengo una amiga que ha creado muchas cuentas de Facebook, siempre puedo tener una vista de los mensajes que ella y yo nos hemos enviado.
Pequeña cosa que encontré mientras navegaba:
https://www.facebook.com/about/basics/stay-safe-and-secure/deactivating

Y aquí solo hay que leer la última línea:
https://www.facebook.com/help/224562897555674

Algunas de sus actividades en Facebook no están almacenadas en su cuenta. Por ejemplo, un amigo(a) siempre conservará sus mensajes incluso después de que se elimine su cuenta. Esta información persiste incluso después de la eliminación de su cuenta.
0
Jitgie Mensajes publicados 79 Estado Membre 34 > Yazu. Mensajes publicados 481 Estado Membre

pero cuando un amigo desactiva su cuenta de Facebook, ¿seguimos viendo su nombre y apellido a pesar de todo? Creo que eso es.
2
^Abel^ Mensajes publicados 15278 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   6 926

Ok, gracias. ;)
0
titi88130 Mensajes publicados 10 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

No, si tu amigo desactiva su cuenta, ya no verás su nombre y apellido, sino "usuario de Facebook" en su lugar.
Atentamente
-1