Pegar una tabla en una hoja nueva
Resuelto
NLAH
Mensajes publicados
135
Estado
Miembro
-
NLAH Mensajes publicados 135 Estado Miembro -
NLAH Mensajes publicados 135 Estado Miembro -
Hola,
soy principiante en VBA, me gustaría crear una macro que:
pegue una tabla en una hoja nueva.
cordialmente,
Configuración: Windows 7 / Chrome 52.0.2743.116
soy principiante en VBA, me gustaría crear una macro que:
pegue una tabla en una hoja nueva.
cordialmente,
Configuración: Windows 7 / Chrome 52.0.2743.116
1 respuesta
-
Hola nihadlahit,
¡No das suficientes informaciones!
1) Para la fuente (tu tabla para copiar):
a) Nombre de la hoja en la que se encuentra: ¿Hoja1? ¿otra?
b) Rango de celdas de tu tabla (incluyendo una posible fila de encabezados; incluyendo una posible fila de totales); por ejemplo: "B4:G200"
2) Para el destino:
a) ¿La hoja ya existe y cuál es su nombre? por ejemplo: ¿Hoja2? ¿otra? Si la hoja de destino no existe, hay que agregarla; será por ejemplo Hoja2, pero ¿prefieres darle otro nombre? Si es así, ¿cuál?
b) Imagina que tu tabla ya está copiada; ¿cuál es la celda de la esquina superior izquierda? Porque es a partir de esa celda desde la que se hará la copia (hacia abajo para las filas y hacia la derecha para las columnas).
A la espera de tu respuesta, cordialmente. ????
-
-
-
-
Aquí está el código VBA: Option Explicit Sub Essai() ' Al inicio, tu libro tiene una sola hoja llamada "Feuil1", ' por lo que necesariamente estás en ella cuando ejecutas esta macro; ' última fila de tu tabla, según la primera columna H Dim dlig As Long: dlig = Range("H" & Rows.Count).End(xlUp).Row ' Adición de una nueva hoja a la derecha de la primera del libro ' (es decir Feuil1), que se llamará automáticamente Feuil2 Worksheets.Add , Worksheets(1) ' Te has olvidado de indicar cuál es el destino en Feuil2 ! ' Voy a suponer por ejemplo que es a partir de B2; tú ' has de cambiar si es necesario. Worksheets("Feuil1").Range("H2:L" & dlig).Copy [B2] End Sub Nódale que me pidas más infos si hace falta. Cordialement. ????
-
-