Pegar una tabla en una hoja nueva

Resuelto
NLAH Mensajes publicados 135 Estado Miembro -  
NLAH Mensajes publicados 135 Estado Miembro -
Hola,

soy principiante en VBA, me gustaría crear una macro que:
pegue una tabla en una hoja nueva.

cordialmente,

Configuración: Windows 7 / Chrome 52.0.2743.116

1 respuesta

1. Usuario anónimo

Hola nihadlahit,

¡No das suficientes informaciones!

1) Para la fuente (tu tabla para copiar):

a) Nombre de la hoja en la que se encuentra: ¿Hoja1? ¿otra?
    b) Rango de celdas de tu tabla (incluyendo una posible fila de encabezados; incluyendo una posible fila de totales); por ejemplo: "B4:G200"

2) Para el destino:

a) ¿La hoja ya existe y cuál es su nombre? por ejemplo: ¿Hoja2? ¿otra? Si la hoja de destino no existe, hay que agregarla; será por ejemplo Hoja2, pero ¿prefieres darle otro nombre? Si es así, ¿cuál?

b) Imagina que tu tabla ya está copiada; ¿cuál es la celda de la esquina superior izquierda? Porque es a partir de esa celda desde la que se hará la copia (hacia abajo para las filas y hacia la derecha para las columnas).

A la espera de tu respuesta, cordialmente.  ????
    0
    1. NLAH Mensajes publicados 135 Estado Miembro 2

de acuerdo, en realidad quiero copiar una tabla cuyo número de filas es variable. Esta Tabla está en la 'Hoja 1'. Quiero pegarla en una nueva hoja 'Hoja2', a la que voy a añadir automáticamente.
      0
    2. Usuario anónimo > NLAH Mensajes publicados 135 Estado Miembro

¡Ya es mejor! Pero aunque tu tabla tenga un número de filas variable: ¿cuál es la primera fila (incluida la fila de encabezados)? ¿Y entre qué columna y qué columna? Si el número de columnas también varía, indica cuál es la primera columna. ¡A+ ????
      0
    3. NLAH Mensajes publicados 135 Estado Miembro 2

ok, mi tabla empieza a partir de la segunda fila:
      H2:L(Rows.count)
      0
    4. Usuario anónimo > NLAH Mensajes publicados 135 Estado Miembro

Aquí está el código VBA: Option Explicit Sub Essai() ' Al inicio, tu libro tiene una sola hoja llamada "Feuil1", ' por lo que necesariamente estás en ella cuando ejecutas esta macro; ' última fila de tu tabla, según la primera columna H Dim dlig As Long: dlig = Range("H" & Rows.Count).End(xlUp).Row ' Adición de una nueva hoja a la derecha de la primera del libro ' (es decir Feuil1), que se llamará automáticamente Feuil2 Worksheets.Add , Worksheets(1) ' Te has olvidado de indicar cuál es el destino en Feuil2 ! ' Voy a suponer por ejemplo que es a partir de B2; tú ' has de cambiar si es necesario. Worksheets("Feuil1").Range("H2:L" & dlig).Copy [B2] End Sub Nódale que me pidas más infos si hace falta. Cordialement. ????
      0
    5. Usuario anónimo > NLAH Mensajes publicados 135 Estado Miembro

« No hay noticias, buenas noticias »: si has tenido éxito y no necesitas nada más, gracias por ir arriba de la página para hacer clic en el enlace « Marcar como resuelto ». Atentamente. ????
      0