Pegar una tabla en una hoja nueva
Resuelto
NLAH
Mensajes publicados
135
Estado
Miembro
-
NLAH Mensajes publicados 135 Estado Miembro -
NLAH Mensajes publicados 135 Estado Miembro -
Hola,
soy principiante en VBA, me gustaría crear una macro que:
pegue una tabla en una hoja nueva.
cordialmente,
Configuración: Windows 7 / Chrome 52.0.2743.116
soy principiante en VBA, me gustaría crear una macro que:
pegue una tabla en una hoja nueva.
cordialmente,
Configuración: Windows 7 / Chrome 52.0.2743.116
1 respuesta
-
Hola nihadlahit,
¡No das suficientes informaciones!
1) Para la fuente (tu tabla para copiar):
a) Nombre de la hoja en la que se encuentra: ¿Hoja1? ¿otra?
b) Rango de celdas de tu tabla (incluyendo una posible fila de encabezados; incluyendo una posible fila de totales); por ejemplo: "B4:G200"
2) Para el destino:
a) ¿La hoja ya existe y cuál es su nombre? por ejemplo: ¿Hoja2? ¿otra? Si la hoja de destino no existe, hay que agregarla; será por ejemplo Hoja2, pero ¿prefieres darle otro nombre? Si es así, ¿cuál?
b) Imagina que tu tabla ya está copiada; ¿cuál es la celda de la esquina superior izquierda? Porque es a partir de esa celda desde la que se hará la copia (hacia abajo para las filas y hacia la derecha para las columnas).
A la espera de tu respuesta, cordialmente. ????
-
-
-
-