¿Qué carpeta almacena las contraseñas guardadas por Mozilla F?

Resuelto
dezed Mensajes publicados 53 Estado Miembro -  
jee pee Mensajes publicados 31885 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Tengo un portátil cuyo disco duro interno fue colocado en una caja y ahora funciona como disco duro externo debido a un mal funcionamiento de la placa base.

Estoy buscando mis contraseñas que Mozilla Firefox ha guardado.

¿Alguien podría informarme sobre la ruta para acceder a ellas?

He encontrado la carpeta de Mozilla Firefox (subcarpeta de "Archivos de Programa (x86)") pero no encuentro ninguna contraseña en las subcarpetas siguientes.

Se trata de un PC que funcionaba con Windows 7.

Gracias por su generosa ayuda.

DZ.

Configuración: Windows / Mozilla 11.0

2 respuestas

1. jee pee Mensajes publicados 31885 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 980

Hola,

Los archivos no se almacenan en c:\programfiles, sino en
    C:\Users\<tu_cuenta>\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\xxxx

Podrías recuperar toda la carpeta, así tendrás marcadores, complementos, contraseñas...

Si logras encontrar la carpeta, puedo indicarte cómo crear un nuevo perfil con este directorio.

Saludos,

un extranjero es un amigo que aún no hemos conocido.
    1
    1. dezed Mensajes publicados 53 Estado Miembro 25

Hola Jee pee

He encontrado bien la ruta que indicaste y que lleva a la carpeta "Profiles", luego tengo 3 carpetas
      > 0ljt8y1w.default
      >> 1ip7ze5g.default-1374612202261
      >>> s56e95ln.default-1371922969358

Las he abierto y recorrido rápidamente sin encontrar la carpeta "contraseña".

Si tienes el final de la ruta, ¿no dudes en decírmelo?

Gracias por tu diligencia y tu ayuda

Atentamente.

DZ
      -1
      1. jee pee Mensajes publicados 31885 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 980 > dezed Mensajes publicados 53 Estado Miembro

No hay un archivo de contraseña. Están almacenados en un archivo del perfil y probablemente están cifrados, imposibles de leer.

Por ejemplo, los favoritos están en places.sqlite.

Por eso te proponía recuperar toda la carpeta del perfil para crear un perfil con este entorno en tu PC.

De tus 3 carpetas, si solo usabas un perfil, el correcto debe ser aquel cuyos archivos son los más recientes y la fecha debe corresponder a cuando dejaste de usar este disco.
        1
      2. dezed Mensajes publicados 53 Estado Miembro 25 > jee pee Mensajes publicados 31885 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

OK. ¿Cómo crear un perfil en mi PC en la carpeta "Profiles"?
        0