USB imposible de reparar o formatear.

Panulphe Mensajes publicados 40 Estado Miembro -  
Panulphe Mensajes publicados 40 Estado Miembro -
Hola,

me enfrento a un problema bastante increíble y me preguntaba si alguien tiene alguna idea para resolverlo.
He descargado un programa de asistencia del sitio web del fabricante de mi memoria USB, es decir, PNY, pero no puedo usarlo por la siguiente razón:

cuando conecto mi memoria USB, aparece un mensaje que me pide formatear la unidad, luego este mensaje vuelve en un bucle sin que pueda formatear o acceder a la memoria.

Cuando voy a Administrar haciendo clic derecho en el Ordenador, veo lo siguiente en la gestión de discos: Disco no asignado, luego desaparece la información, luego vuelve a aparecer como disco no asignado y así sucesivamente...

El problema parece haber surgido después de haber iniciado una copia de la memoria a un disco de mi PC y luego cancelar la copia. Luego, volví a intentarlo.

Gracias de antemano por su apoyo.

10 respuestas

1. Usuario anónimo

De lo contrario, busca el símbolo del sistema (cmd) ejecutar > cmd.exe, en la página que se abre, escribe: format:(la letra de la unidad de tu memoria USB > E o G o F etc.) y listo, si no funciona, ejecuta el cmd como administrador, también puedes ver videos ;)
    A+
    1
    1. Panulphe Mensajes publicados 40 Estado Miembro 14

Gracias por estas soluciones, pero mi problema surge precisamente de que la clave no es estable y esto sucede independientemente del PC o del puerto USB que utilice. Una letra nunca tiene tiempo de ser asignada.
      0