Caso Criminal / vídeos publicitarios
Resuelto
Grrrr68
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Grrrr68 -
Grrrr68 -
Hola a todos,
Jugo mucho a Criminal Case en Facebook, y en este juego, hay a menudo anuncios en video que, si haces clic en ellos y los ves, dan 20 Energías, lo que equivale a una partida gratis. Y casi todos los días, así tengo más de 40 partidas adicionales... Bueno, eso era ANTES...
Antes de que aparecieran sistemáticamente, y desde hace 3 días, 2 anomalías:
1/ cada ventana de publicidad se reduce a un pequeño rectángulo donde se inscribe
2/ el siguiente mensaje: "lo sentimos, algo salió mal con este video, por favor intenta de nuevo"...
He escrito esta frase en Google, lo que me llevó a este foro, donde no he visto cómo podría recuperar un uso normal de este juego.
Preciso que tengo actualizaciones de Windows repetidamente, y que rechazo las que me obligan a pasar a W10...
¿Podría ser que alguna de estas actualizaciones esté bloqueando?
De hecho, no sé qué más hacer o pensar. Agradecería mucho a la persona que pueda ayudarme con esto, y se lo agradezco de antemano calurosamente.
--
grrrr68
Jugo mucho a Criminal Case en Facebook, y en este juego, hay a menudo anuncios en video que, si haces clic en ellos y los ves, dan 20 Energías, lo que equivale a una partida gratis. Y casi todos los días, así tengo más de 40 partidas adicionales... Bueno, eso era ANTES...
Antes de que aparecieran sistemáticamente, y desde hace 3 días, 2 anomalías:
1/ cada ventana de publicidad se reduce a un pequeño rectángulo donde se inscribe
2/ el siguiente mensaje: "lo sentimos, algo salió mal con este video, por favor intenta de nuevo"...
He escrito esta frase en Google, lo que me llevó a este foro, donde no he visto cómo podría recuperar un uso normal de este juego.
Preciso que tengo actualizaciones de Windows repetidamente, y que rechazo las que me obligan a pasar a W10...
¿Podría ser que alguna de estas actualizaciones esté bloqueando?
De hecho, no sé qué más hacer o pensar. Agradecería mucho a la persona que pueda ayudarme con esto, y se lo agradezco de antemano calurosamente.
--
grrrr68
1 respuesta
-
Hola
¿Tienes un bloqueador de anuncios en tu navegador?
:)
--
Una naranja sobre la mesa. Tu vestido sobre la alfombra. Y tú en mi cama.
Dulce presente del presente. Frescura de la noche. Calor de mi vida.-
Hola Strumpfette, gracias por tu respuesta §
No, no tengo ningún bloqueador en ningún navegador, y el problema, que persiste, solo afecta a Facebook. Cuando juego a otros juegos gratis, por lo tanto con anuncios, todo va bien... En cuanto a Facebook, esto solo afecta a Criminal Case, NINGÚN otro juego al que juego, también en FB, como bubble shooter u otros..
Me pregunto si no debería finalmente pasar de 8.1 a W10, porque descargo un montón de actualizaciones, de las cuales realmente no conozco su utilidad (salvo las 2 que permiten este paso al nuevo SO..) y varios problemas adicionales se han sumado a los que estoy experimentando con Facebook, y esto, desde hace 4 días justamente... Cuando hago un escaneo con Malwarebytes (Premium): perfecto...no hay ninguna porquería instalada. Lo mismo con Defender, Superantispyware (versión PRO). Por lo tanto, mi sistema no está infectado (en principio)...
Así que, aquí estoy, en el mismo punto.
¡Te deseo un buen día, Strumpette! (me gustó mucho tu poema...: un bálsamo para el corazón)- Hola, también he recibido anuncios de éclairs gratis y llegué a tener casi 9000... no juego en mi ordenador sino en mi iPhone. Y un día casi no había más, solo uno de vez en cuando... hasta que la aplicación se bloqueó... no tuve más remedio que desinstalarla y volverla a instalar, perdiendo, por supuesto, todos los éclairs acumulados. Pero se mantienen las monedas y el avance de las investigaciones... en mi caso estoy en África. Estoy bastante avanzado en el juego y, en cambio, no he vuelto a tener anuncios hasta hoy. ¡Manténme informado! Besos
- Hola At40, hice una limpieza completa de mi sistema con Privazer (Donors, mucho más completo que la versión gratuita) y unas horas después... ¡MILAGRO, TODO volvió a funcionar con normalidad! Privazer elimina, entre otras cosas, todas las antiguas actualizaciones que se volvieron innecesarias. Aún no sé si había un vínculo con esto, pero el hecho es que todo ha vuelto a la normalidad desde entonces. Y en cuanto a Criminal Case, acabo de terminar la primera investigación de la nueva versión... y estoy esperando con impaciencia el 24 próximo, alrededor de las 13 h, para poder jugar en la segunda investigación... ¡Y se prevén 60 en total! No estoy cerca de ver el final... Buen juego y hasta luego. Besos.
-