Búsqueda de CD para GPS

Resuelto
POTERIE41 Mensajes publicados 51 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 POTERIE41 -
Hola,

Teniendo un Laguna 1.9 de 2003, estoy buscando un CD para poder acceder a mi GPS, ¿quién puede dirigirme? o ¿recomendarme un lugar para conseguirlo? GRACIAS

Configuración: Windows 7 / Firefox 47.0

1 respuesta

1. Gouril Mensajes publicados 3765 Estado Colaborador 580

Hola,
    El CD es muy fácil de encontrar, pero hace falta el código de la versión del sistema gps.
    Se encuentra en los ajustes de la navegación. Si puedes darme el código de la versión, puedo sacar el CD.

--
    Ayudar a mi prójimo como me ayudaron a mí... / google = 95% de las soluciones, ¡pero tú lo sabías!
    ~¨¨¨¨~''°º^v^^v^-= Haz el amor y no la guerra ! =-^v^^v^º°''~¨¨¨¨~
    12
    1. POTERIE41

Hola, gracias por tu atención...
      He señalado lo siguiente:

Versión producto 0101
      Versión software 0530
      Semana de producción 25
      Año de producción 2004
      Versión software CSB 4.32
      Espero haber proporcionado la información útil para ayudarme a encontrar un CD ??
      Gracias
      0
      1. POTERIE41 > Gouril Mensajes publicados 3765 Estado Colaborador

Gracias por tu atención, hice clic en el enlace; es una especie de suscripción... Por si acaso, ¿tienes algún truco para obtenerlo gratis al 100%?
        0
      2. Gouril Mensajes publicados 3765 Estado Colaborador 580 > POTERIE41

En t411.ch, es un sitio de descarga. Es gratuito y hay de todo.
        Una parte del sitio es legal. la otra no.
        Si te mantienes en la parte legal, podemos hablar de ello aquí. Para el aspecto fuera de la ley, no hablaremos. Hay que saber que en Suiza los sitios están muy controlados. Este sitio ha pasado el control y por tanto está OK.
        Para descargar hay que registrarse, y es gratis. llevo años aquí y no he tenido problemas, ningún problema y ningún virus. Confianza total.
        0
    2. POTERIE41

Muchas gracias por todos los consejos
      0