¿Cómo desactivar la seguridad de "sobrecalentamiento"?
Resuelto
OmeGaFire_
Mensajes publicados
83
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
OmeGaFire_ Mensajes publicados 83 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
OmeGaFire_ Mensajes publicados 83 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Actualmente tengo una PC muy mala que solo se sobrecalienta (sin polvo, la limpié completamente por dentro). Me gustaría desactivar la protección contra sobrecalentamiento, ya que esta PC no me sirve para nada y ahora es totalmente inutilizable (Google Chrome tiene dificultades para iniciarse).
Ya he buscado en la BIOS para ver si había una opción en su categoría "Seguridad", pero absolutamente nada.
Enlace de la PC: https://www.01net.com/tests/samsung-r525-fiche-technique-14071.html
Espero que alguien pueda ayudarme
PD: Soy consciente de los peligros que esto puede acarrear al dispositivo, pero no me importa. Este ordenador es relativamente viejo (2010), no me importa, y no creo que alguien pueda usarlo sin pasar 15 minutos en otro ordenador pensando "este no me llevará a ninguna parte".
Que tengas un buen día, OmeGaFire_
Actualmente tengo una PC muy mala que solo se sobrecalienta (sin polvo, la limpié completamente por dentro). Me gustaría desactivar la protección contra sobrecalentamiento, ya que esta PC no me sirve para nada y ahora es totalmente inutilizable (Google Chrome tiene dificultades para iniciarse).
Ya he buscado en la BIOS para ver si había una opción en su categoría "Seguridad", pero absolutamente nada.
Enlace de la PC: https://www.01net.com/tests/samsung-r525-fiche-technique-14071.html
Espero que alguien pueda ayudarme
PD: Soy consciente de los peligros que esto puede acarrear al dispositivo, pero no me importa. Este ordenador es relativamente viejo (2010), no me importa, y no creo que alguien pueda usarlo sin pasar 15 minutos en otro ordenador pensando "este no me llevará a ninguna parte".
Que tengas un buen día, OmeGaFire_
Enlaces relacionados:
- sobrecarga del procesador AMD
- Error de inicio "Overclocking Fallido"
- Comment cambiar la resolución de pantalla a través de la cmd?
- Cómo evitar que el decodificador de TV se sobrecaliente en el armario?
- Eludir la seguridad de la cuenta de Google en la tableta Asus P028 Z301M
- [Apuesta] Acer Nitro5 se sobrecalienta con la corriente, no con la batería
2 respuestas
-
Hola, creo que solo hay que reemplazar la pasta térmica entre el disipador y el procesador y verificar que todos los ventiladores del gabinete funcionen bien. Eventualmente optar por un disipador más eficiente.
-
-
-
-
-
-
En algunas BIOS, se puede elegir la temperatura de alerta e incluso desactivarla. Pero he visto esto más a menudo en PCs de escritorio
A menudo la opción es inexistente en los PCs portátiles.
Si quieres saber qué hace: la pantalla se vuelve totalmente negra, y eso es todo. Cuando lo vuelves a encender, ves que hay corriente pero no pasa nada...
-