Reinicio en bucle de mi tableta
Ninoug
Mensajes publicados
19
Estado
Miembro
-
Ninoug Mensajes publicados 19 Estado Miembro -
Ninoug Mensajes publicados 19 Estado Miembro -
Hola,
Mi problema es que mi tablet Samsung Galaxy Tab Active solo se reinicia. Es decir, se reinicia con el logo de Samsung y luego reproduce la mitad de la melodía. Mi tablet no es nueva, pero es reciente. He hecho todo en el recovery: Reiniciar ahora -> no funciona, borrar caché -> no funciona, borrar datos -> no funciona. En fin, he probado todo pero nada cambia.
Estoy abierto a cualquier solución.
Mi problema es que mi tablet Samsung Galaxy Tab Active solo se reinicia. Es decir, se reinicia con el logo de Samsung y luego reproduce la mitad de la melodía. Mi tablet no es nueva, pero es reciente. He hecho todo en el recovery: Reiniciar ahora -> no funciona, borrar caché -> no funciona, borrar datos -> no funciona. En fin, he probado todo pero nada cambia.
Estoy abierto a cualquier solución.
Enlaces relacionados:
- problema de inicio en portátil Lenovo
- Mensaje: "¿Qué es 'El servicio de Google Play se ha detenido'?"
- Tablet Asus que se reinicia en bucle antes de encenderse
- Mi tablet Samsung se enciende y se apaga en bucle.
- Tablet Samsung que se reinicia sola
- Los servicios de Google Play se detienen sistemáticamente.
2 respuestas
-
Si hay otras posibilidades, me gustaría que me las comunicaran. Gracias.
-
¡Hola!
Tuve un problema similar con mi teléfono Samsung Galaxy S3. Se reiniciaba en bucle y no podía hacer nada al respecto. En mi caso, era el botón de encendido que estaba atascado, no era visible desde afuera, pero el conector consideraba que el botón estaba presionado... ¡Es muy posible que ese también sea su problema!