Problema con la tarjeta gráfica R9 280X
Dodup3344
Mensajes publicados
16
Estado
Miembro
-
Dodup3344 -
Dodup3344 -
Hola,
Tengo un gran problema con mi tarjeta gráfica (Sapphire Radeon R9 280X Boost 3Go).
La tengo desde Navidad de 2014 y ahora empieza a fallar cuando juego a GTA V principalmente. Después de 15 minutos (a veces 5 o incluso 50 minutos, pero nunca más de 1 hora) de juego, la pantalla se vuelve negra con líneas verticales grises y hace un ruido extraño, debo reiniciar el ordenador, y no entiendo por qué, ya que mis controladores están actualizados y la temperatura mientras juego es de 73°C. ¿Alguien podría ayudarme? Además, antes no fallaba o al menos fallaba muy raramente y con el mismo ruido extraño.
Gracias de antemano.
Tengo un gran problema con mi tarjeta gráfica (Sapphire Radeon R9 280X Boost 3Go).
La tengo desde Navidad de 2014 y ahora empieza a fallar cuando juego a GTA V principalmente. Después de 15 minutos (a veces 5 o incluso 50 minutos, pero nunca más de 1 hora) de juego, la pantalla se vuelve negra con líneas verticales grises y hace un ruido extraño, debo reiniciar el ordenador, y no entiendo por qué, ya que mis controladores están actualizados y la temperatura mientras juego es de 73°C. ¿Alguien podría ayudarme? Además, antes no fallaba o al menos fallaba muy raramente y con el mismo ruido extraño.
Gracias de antemano.
8 respuestas
-
la tarjeta gráfica que está defectuosa,
la marca Sapphire tuvo problemas de soldadura de chip de gpu
la temperatura en juego es de 73°C sin problema
la gtx 970 está de promoción, buen rendimiento
254,90 euros en rue du commerce -
Este es un problema de refrigeración de tu GPU que está bajo estrangulamiento térmico. Debes cambiar tu GPU, 73°C es una temperatura de funcionamiento demasiado alta.
-
No, no creo, ya que ahora enciendo GTA y a los 5 minutos mi PC se bloquea y la tarjeta no ha tenido tiempo de calentarse. De hecho, esta semana he notado que el tiempo de juego antes de que ocurra el fallo se reduce cada vez más y esto sucede en cualquier juego (por ejemplo: en un juego pequeño de Steam, Orcs Must Die 2, podía jugar el lunes 1 hora y media y ahora solo puedo jugar 30 minutos, y tengo el mismo resultado en GTA V).
-
-
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 3 591
Hola
¿Has revisado si los ventiladores no están sucios???
¿y que giran normalmente?
¡Hasta luego!
--
No hay enlace en la página web en inglés, ya vuelo lo suficiente solo. -
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 3 591
¿Es únicamente con GTA V?
¿Con los otros juegos?
--
No hay enlace en la página web en inglés, ya robo suficiente por mi cuenta. -
-
comenzaría probando con otro ratón
ver si tienes el mismo problema
--
no hay enlace en la página web en inglés, ya vuelo suficiente solo -
sería necesario hacer la prueba con otra pantalla
sobre todo si esos píxeles regresan siempre al encender
--
no hay enlace en la página web en inglés, ya robo suficiente por mi cuenta -
Es posible que sean los drivers o que la tarjeta gráfica esté demasiado polvorienta
--