Problema con la tarjeta gráfica R9 280X

Dodup3344 Mensajes publicados 16 Estado Miembro -  
 Dodup3344 -
Hola,

Tengo un gran problema con mi tarjeta gráfica (Sapphire Radeon R9 280X Boost 3Go).
La tengo desde Navidad de 2014 y ahora empieza a fallar cuando juego a GTA V principalmente. Después de 15 minutos (a veces 5 o incluso 50 minutos, pero nunca más de 1 hora) de juego, la pantalla se vuelve negra con líneas verticales grises y hace un ruido extraño, debo reiniciar el ordenador, y no entiendo por qué, ya que mis controladores están actualizados y la temperatura mientras juego es de 73°C. ¿Alguien podría ayudarme? Además, antes no fallaba o al menos fallaba muy raramente y con el mismo ruido extraño.
Gracias de antemano.

8 respuestas

1. BLEGAL56

la tarjeta gráfica que está defectuosa,
    la marca Sapphire tuvo problemas de soldadura de chip de gpu
    la temperatura en juego es de 73°C sin problema

la gtx 970 está de promoción, buen rendimiento
    254,90 euros en rue du commerce
    1
    1. Dodup3344 Mensajes publicados 16 Estado Miembro

extraño, solo tengo mi tarjeta gráfica (así como mi configuración) desde diciembre de 2014.
      0
  2. k

Este es un problema de refrigeración de tu GPU que está bajo estrangulamiento térmico. Debes cambiar tu GPU, 73°C es una temperatura de funcionamiento demasiado alta.
    0

No, no creo, ya que ahora enciendo GTA y a los 5 minutos mi PC se bloquea y la tarjeta no ha tenido tiempo de calentarse. De hecho, esta semana he notado que el tiempo de juego antes de que ocurra el fallo se reduce cada vez más y esto sucede en cualquier juego (por ejemplo: en un juego pequeño de Steam, Orcs Must Die 2, podía jugar el lunes 1 hora y media y ahora solo puedo jugar 30 minutos, y tengo el mismo resultado en GTA V).
      0
  3. vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 3 591

Hola

¿Has revisado si los ventiladores no están sucios???
    ¿y que giran normalmente?

¡Hasta luego!
    --
    No hay enlace en la página web en inglés, ya vuelo lo suficiente solo.
    0

no, todo está bien con la ventilación.
      0
  4. vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 3 591

¿Es únicamente con GTA V?
    ¿Con los otros juegos?
    --
    No hay enlace en la página web en inglés, ya robo suficiente por mi cuenta.
    0

lo mismo con los otros juegos
      0
  5. BLEGAL56

Hola

la marca de tu alimentación y su potencia
    0

cooler master 600w
      0
  6. vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 3 591

comenzaría probando con otro ratón
    ver si tienes el mismo problema
    --
    no hay enlace en la página web en inglés, ya vuelo suficiente solo
    0

¿Quieres decir que debería jugar con otro ratón?
      0
    2. vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 591

es necesario hacer la prueba (una pista a eliminar)

ella también puede volverse defectuosa

para la prueba con otro ratón, no tendrás todas las funcionalidades del tuyo
      0
    3. Dodup3344

No funciona, el ordenador se bloquea de todos modos y ahora, cuando mi ordenador se reinicia, tengo píxeles de colores al aparecer el logo de Windows.
      0
    4. vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 591

tengo píxeles de colores

ver con otra pantalla si puedes
      0
      1. Dodup3344 > vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

no, no tengo otro.
        0
  7. vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 3 591

sería necesario hacer la prueba con otra pantalla
    sobre todo si esos píxeles regresan siempre al encender
    --
    no hay enlace en la página web en inglés, ya robo suficiente por mi cuenta
    0
    1. Dodup3344

El problema es que no tengo ninguna otra pantalla para probar, o si no, pruebo con mi PS3 para ver si hace el mismo problema.
      0
    2. vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 591

si la pantalla tiene una entrada HDMI
      0
      1. Dodup3344 > vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

No hay errores con la PS3 en la pantalla.
        0
  8. Usuario anónimo

Es posible que sean los drivers o que la tarjeta gráfica esté demasiado polvorienta

--
    0