Imprimir una imagen en A1

CélineCo Mensajes publicados 11 Estado Miembro -  
CélineCo Mensajes publicados 11 Estado Miembro -
Bonsoir, je voudrais imprimir una imagen en A1 (es decir, 4 A4 si no me equivoco), mi impresora no puede imprimir en ese formato, así que me gustaría imprimir esta imagen en varias hojas A4 que ensamblaré más tarde.
Utilizo OpenOffice pero tal vez podamos hacerlo directamente con la imagen.
¡Gracias de antemano!

3 respuestas

contrariness Mensajes publicados 342 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Puedes hacerlo en tu impresora convirtiendo tu archivo en PDF, luego imprimiéndolo desde Acrobat (reader) marcando la opción "gran formato" o "gran hoja", no recuerdo bien...

La impresión se hará en mosaico en varias hojas. Tienes la posibilidad de agregar las líneas de referencia y un solapamiento para facilitar el ensamblaje más adelante.
3
CélineCo Mensajes publicados 11 Estado Miembro

¡Voy a intentar eso!
0
Sylviane17 Mensajes publicados 642 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   385

Guardar el documento en PDF y luego imprimir seleccionando "Pantalla". Esto imprimirá 4 hojas (si hay 4 hojas) que solo habrá que unir.

--
Mañana es otro día, vivamos el momento presente.
2
Letrollien Mensajes publicados 4274 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 751

Hola,

Haz que la imprima directamente un sitio en línea, será menos complicado y más barato.
1
CélineCo Mensajes publicados 11 Estado Miembro

¿Por qué más barata? ¡Al contrario! Esta imagen me servirá de patrón para una decoración, así que una vez terminada seguramente irá a la basura :D
0
Letrollien Mensajes publicados 4274 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 751

No, más barato... La tinta de su impresora cuesta una fortuna...
Al menos tómese la molestia de mirar.
Por ejemplo, aquí 0,90 euros... Con su impresora, le costará al menos 4 veces más caro...
https://www.webprint.fr/photo/
0