Dell Latitude E6230 no enciende.
Wheezy-PNT
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
Wheezy-PNT Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Wheezy-PNT Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
Estoy buscando ayuda valiosa con un problema de arranque de mi DELL Latitude E6230.
De hecho, recibí como regalo un E6230 sin alimentación de Dell y sin SSD. En resumen, no hacía gran cosa aparte de intentar encenderlo. Tomé una alimentación de HP para ver si arrancaba (mismo conector). Funciona perfectamente y me dice que no es la batería correcta. Al mismo tiempo, lancé un escaneo del hardware y todo está bien.
Pido una alimentación oficial de Dell, un SSD, conecto todo... NADA DE NADA...
El ordenador no arranca. He intentado con y sin batería, NADA. Quise probar con el cargador de HP, lo mismo, aunque antes funcionaba. Intenté D + POWER y FN + POWER, nada en absoluto.
El portátil se enciende bien con la luz de encendido iluminada, pero ningún ventilador gira y ningún pitido... nada de nada. Después de 10 segundos, la luz se apaga...
El problema es que no voy a enviarlo a DELL, me cobrarán 300 euros por un PC que vale 100...
Si alguien me puede ayudar, le enviaré una buena botella de vino del Bugey XD
GRACIAS
Configuración: Windows / Firefox 47.0
Estoy buscando ayuda valiosa con un problema de arranque de mi DELL Latitude E6230.
De hecho, recibí como regalo un E6230 sin alimentación de Dell y sin SSD. En resumen, no hacía gran cosa aparte de intentar encenderlo. Tomé una alimentación de HP para ver si arrancaba (mismo conector). Funciona perfectamente y me dice que no es la batería correcta. Al mismo tiempo, lancé un escaneo del hardware y todo está bien.
Pido una alimentación oficial de Dell, un SSD, conecto todo... NADA DE NADA...
El ordenador no arranca. He intentado con y sin batería, NADA. Quise probar con el cargador de HP, lo mismo, aunque antes funcionaba. Intenté D + POWER y FN + POWER, nada en absoluto.
El portátil se enciende bien con la luz de encendido iluminada, pero ningún ventilador gira y ningún pitido... nada de nada. Después de 10 segundos, la luz se apaga...
El problema es que no voy a enviarlo a DELL, me cobrarán 300 euros por un PC que vale 100...
Si alguien me puede ayudar, le enviaré una buena botella de vino del Bugey XD
GRACIAS
Configuración: Windows / Firefox 47.0
1 respuesta
-
Tuve un problema similar con un Asus, después de conectar un SSD.
El hecho de retirar la pila de la BIOS / RAM / batería y luego presionar el botón de encendido durante 20 segundos solucionó el problema, parece que fue una sobrecarga eléctrica.-
-
Re ;)
Bueno, no funciona... no entiendo el problema. Es como si intentara arrancar pero algo bloquea antes del BIOS.
Y no he tocado nada, sin embargo.
¿Alguien podría decirme dónde encontrar el plano de la placa base para diagnosticar la falla, a menos que alguien me proponga otra pista?
Gracias de nuevo
Wheezy
-