Cargos abusivos de Societe.Com

Resuelto
Blue_duke Mensajes publicados 4 Estado Membre -  
 Emmanuel -
Hola,

He sido víctima de cargos abusivos por parte de Societe.com en mi cuenta debido a una compra en el sitio de Societe.com.
Me gustaría saber si soy un caso único.

Configuración: Windows Vista / Chrome 49.0.2623.112

3 réponses

contrariness Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   6 240

El sitio tiene servicios gratuitos y servicios de pago.

¿Has comprado algo?
0
Blue_duke Mensajes publicados 4 Estado Membre

Sí, compré un informe de la empresa con un pago con mi tarjeta Visa. Luego utilizaron mis números para deducir de mi cuenta casi 30€ al mes sin decirme nada. Me fue muy difícil detener esos pagos. Todo estaba hecho (cartas de respuestas de su parte, sitio web) para que me dedujeran lo más tiempo posible sin ninguna posibilidad de reembolso... ¡Una pesadilla!
0
contrariness Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   6 240

Zarbi.. ya he comprado extractos K-Bis y nunca se ha convertido en una suscripción..

Hay una oferta de suscripción, pero no vi cuál estaba incluida de oficio...

Hacer que te reembolsen me parece difícil, sin embargo, seguramente pueden interrumpir la suscripción.
0
blue_duke

Sí, pero ha sido un verdadero calvario, como se dice, hacerlo.
Se siente que todo está bien organizado para engañar a los internautas un poco distraídos. Sus respuestas, su sitio, donde figura la suscripción, todo está diseñado para renovar la suscripción un mes más. No puede darse de baja 4 días antes del final de la suscripción mensual (que se renueva automáticamente todos los meses). No se le envía ningún aviso de que le van a cobrar 30€, ningún calendario de pagos, nada. De hecho, ni siquiera sabe que ha suscrito una suscripción. ¡Una verdadera estafa de bata blanca!
0
aiwass

efectivamente, he sido víctima de la misma práctica, añadir una línea gratuita durante un pedido con un pequeño asterisco mencionando la renovación automática y la facturación posterior de 30€ al mes en caso de no cancelación..... ¡SON ESTAFADORES!
0
Emmanuel > aiwass

Tuve lo mismo 39 al mes.

¡Ladrones!

Tendrán cuentas que rendir...

0
CBH

Tengo exactamente el mismo problema. Solo que, por ejemplo, en diciembre de 2017 son 3 veces 29.88 €!!! ¿Han encontrado una solución?
0