Cargos abusivos de Societe.Com
Resuelto
Blue_duke
Mensajes publicados
4
Estado
Membre
-
Emmanuel -
Emmanuel -
Hola,
He sido víctima de cargos abusivos por parte de Societe.com en mi cuenta debido a una compra en el sitio de Societe.com.
Me gustaría saber si soy un caso único.
Configuración: Windows Vista / Chrome 49.0.2623.112
He sido víctima de cargos abusivos por parte de Societe.com en mi cuenta debido a una compra en el sitio de Societe.com.
Me gustaría saber si soy un caso único.
Configuración: Windows Vista / Chrome 49.0.2623.112
3 réponses
Blue_duke
Mensajes publicados
4
Estado
Membre
Sí, compré un informe de la empresa con un pago con mi tarjeta Visa. Luego utilizaron mis números para deducir de mi cuenta casi 30€ al mes sin decirme nada. Me fue muy difícil detener esos pagos. Todo estaba hecho (cartas de respuestas de su parte, sitio web) para que me dedujeran lo más tiempo posible sin ninguna posibilidad de reembolso... ¡Una pesadilla!
Zarbi.. ya he comprado extractos K-Bis y nunca se ha convertido en una suscripción..
Hay una oferta de suscripción, pero no vi cuál estaba incluida de oficio...
Hacer que te reembolsen me parece difícil, sin embargo, seguramente pueden interrumpir la suscripción.
Hay una oferta de suscripción, pero no vi cuál estaba incluida de oficio...
Hacer que te reembolsen me parece difícil, sin embargo, seguramente pueden interrumpir la suscripción.
Sí, pero ha sido un verdadero calvario, como se dice, hacerlo.
Se siente que todo está bien organizado para engañar a los internautas un poco distraídos. Sus respuestas, su sitio, donde figura la suscripción, todo está diseñado para renovar la suscripción un mes más. No puede darse de baja 4 días antes del final de la suscripción mensual (que se renueva automáticamente todos los meses). No se le envía ningún aviso de que le van a cobrar 30€, ningún calendario de pagos, nada. De hecho, ni siquiera sabe que ha suscrito una suscripción. ¡Una verdadera estafa de bata blanca!
Se siente que todo está bien organizado para engañar a los internautas un poco distraídos. Sus respuestas, su sitio, donde figura la suscripción, todo está diseñado para renovar la suscripción un mes más. No puede darse de baja 4 días antes del final de la suscripción mensual (que se renueva automáticamente todos los meses). No se le envía ningún aviso de que le van a cobrar 30€, ningún calendario de pagos, nada. De hecho, ni siquiera sabe que ha suscrito una suscripción. ¡Una verdadera estafa de bata blanca!