Pedido validado, cobrado pero aún no enviado cdiscount

sophie702 Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Cassandra -
Hola, les explico mi problema, hice un pedido el 31/05/2016 de un iPhone 5c en el sitio cdiscount al vendedor "phoneAndphone" y tengo un plazo de 10 días, es decir, entre el 01/06/2016 y el 10/06/2016, pero 2 días antes de que finalice el plazo aún no ha sido enviado y, por lo tanto, no tengo noticias. Me planteo algunas preguntas. ¿Alguna vez has tenido esa experiencia?

2 respuestas

Letrollien Mensajes publicados 4274 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 751

Hola,

¿Y ustedes "se hacen preguntas" sobre qué??
2
sophie702 Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Me pregunto qué está pasando porque realmente no tengo noticias desde la confirmación y validación del pedido, no he recibido ningún correo.
0
Letrollien Mensajes publicados 4274 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 751

El pedido puede ser enviado mañana, en una semana o incluso en un mes.
No sé de dónde sale su plazo de 10 días...
-4
sophie702 Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > Letrollien Mensajes publicados 4274 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Es cuando hice el pedido, me dieron un plazo de 10 días, del 1/06/2016 al 10/06/2016.
0
Cassandra

Hola, hice un pedido en Cdiscount y pagué en 4 veces, incluso se ha validado la compra, y he hecho el pedido desde el viernes y aún no ha sido enviado. ¿Es esto normal? ¿Significa que no tendré mi paquete para el viernes?
0