Contacto: busca acceso por índice alfabético en el lado

Resuelto
Toulon16 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
Toulon16 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,

Tengo un Samsung J1 2100 y me gustaría poder buscar mis contactos gracias al índice que debería aparecer en un lado, pero no lo encuentro. Actualmente, mis contactos están clasificados por orden alfabético, y tengo que desplazarme de arriba hacia abajo para acceder a mi contacto. Cuando tengo que llamar a Zorro, por ejemplo, ¡no quiero ni imaginarme el desplazamiento que tengo que hacer!
Gracias por su respuesta.

1 respuesta

1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 015

Hola,

Bueno... ¿qué te lo impide?!

Solo tienes que deslizarte sobre la letra Z en la barra lateral del alfabeto y llegarás directamente a la letra que buscas.

--
    ~ Saber escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
    -3
    1. Toulon16 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Justamente, no tengo esta barra lateral.
      0
      1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 015 > Toulon16 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

¿En ese caso, qué versión de Android tienes?
        0
      2. Toulon16 Mensajes publicados 4 Estado Miembro > Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Versión Android 5.1.1
        0
      3. wallon > Toulon16 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola

lee tu manual en la página 47
        tienes una barra de búsqueda en la parte superior de tu lista de contactos, solo tienes que escribir tu o tus letras

http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201503/20150312161959456/SM-J100_UM_Open_Kitkat_Fre_Rev.1.0_150311.pdf
        0
      4. Toulon16 Mensajes publicados 4 Estado Miembro > wallon

Gracias por la info: ya tenía esta solución que me parece mucho menos práctica que la búsqueda por el índice a un lado, ya que todo aparece, en cuanto hay dicha letra en el nombre o el apellido. Pero bueno, al parecer eso no existe en el J1!!!
        Pero gracias ante todo.
        0