¡NO TENGO LA VIRTUALIZACIÓN EN MI BIOS!

louloucastor Mensajes publicados 56 Estado Miembro -  
jee pee Mensajes publicados 9435 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Tengo un pequeño problema, no tengo la virtualización en mi BIOS; en mi BIOS solo tengo "Información, Principal, Seguridad, Arranque, Salir". No sé qué hacer, no está activada la Tecnología de Virtualización, ayúdame por favor, es para instalar un sistema operativo en Virtual Box

¡Gracias por tu respuesta!

1 respuesta

jee pee Mensajes publicados 9435 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 971
 
Hola,

¿Has abierto todas las páginas y parámetros de la BIOS?

Es un parámetro que se llama algo así como intel-VT o AMD-VT.

Si el parámetro no está presente, es que la placa base y/o el procesador no tienen esa opción. Entonces, es imposible crear VM de 64 bits.

Saludos cordiales

        un extranjero, es un amigo que aún no hemos encontrado.
0
louloucastor Mensajes publicados 56 Estado Miembro
 
No hay Inter-VT y AMD-VT.
0
Yaman64 Mensajes publicados 68 Estado Miembro 1
 
Igual para mí.
0
jee pee Mensajes publicados 9435 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 971 > Yaman64 Mensajes publicados 68 Estado Miembro
 
Por lo tanto, no puedes utilizar la virtualización para sistemas operativos de 64 bits.
0