¡NO TENGO LA VIRTUALIZACIÓN EN MI BIOS!
louloucastor
Mensajes publicados
56
Estado
Miembro
-
jee pee Mensajes publicados 9435 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
jee pee Mensajes publicados 9435 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Tengo un pequeño problema, no tengo la virtualización en mi BIOS; en mi BIOS solo tengo "Información, Principal, Seguridad, Arranque, Salir". No sé qué hacer, no está activada la Tecnología de Virtualización, ayúdame por favor, es para instalar un sistema operativo en Virtual Box
¡Gracias por tu respuesta!
Tengo un pequeño problema, no tengo la virtualización en mi BIOS; en mi BIOS solo tengo "Información, Principal, Seguridad, Arranque, Salir". No sé qué hacer, no está activada la Tecnología de Virtualización, ayúdame por favor, es para instalar un sistema operativo en Virtual Box
¡Gracias por tu respuesta!
1 respuesta
Hola,
¿Has abierto todas las páginas y parámetros de la BIOS?
Es un parámetro que se llama algo así como intel-VT o AMD-VT.
Si el parámetro no está presente, es que la placa base y/o el procesador no tienen esa opción. Entonces, es imposible crear VM de 64 bits.
Saludos cordiales
un extranjero, es un amigo que aún no hemos encontrado.
¿Has abierto todas las páginas y parámetros de la BIOS?
Es un parámetro que se llama algo así como intel-VT o AMD-VT.
Si el parámetro no está presente, es que la placa base y/o el procesador no tienen esa opción. Entonces, es imposible crear VM de 64 bits.
Saludos cordiales
un extranjero, es un amigo que aún no hemos encontrado.
louloucastor
Mensajes publicados
56
Estado
Miembro
No hay Inter-VT y AMD-VT.
Yaman64
Mensajes publicados
68
Estado
Miembro
1
Igual para mí.
jee pee
Mensajes publicados
9435
Fecha de registro
Estado
Moderador
Última intervención
9 971
>
Yaman64
Mensajes publicados
68
Estado
Miembro
Por lo tanto, no puedes utilizar la virtualización para sistemas operativos de 64 bits.