BUG Galaxy Tab 4! Pantalla que parpadea, batería que se descarga.
Resuelto
K2SY
Mensajes publicados
2
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
K2SY Mensajes publicados 2 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
K2SY Mensajes publicados 2 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Compré una Galaxy Tab 4 hace menos de 2 años, y hoy tiene muchos fallos… aunque está en perfecto estado…
La batería se descarga muy rápido. Incluso cuando no la estoy usando, nada está activado, ninguna aplicación abierta, etc… Aun así se agota rápido.
Pero el problema más grave es la pantalla. Titila, aspecto de crujido/byte, como si estuviera rota… la imagen tiene manchas, etc… No lo entiendo…
¿Mi tableta está muriendo? ¿Hay alguna solución o debería comprarme otra? ¿Cuál me recomiendan?
Compré una Galaxy Tab 4 hace menos de 2 años, y hoy tiene muchos fallos… aunque está en perfecto estado…
La batería se descarga muy rápido. Incluso cuando no la estoy usando, nada está activado, ninguna aplicación abierta, etc… Aun así se agota rápido.
Pero el problema más grave es la pantalla. Titila, aspecto de crujido/byte, como si estuviera rota… la imagen tiene manchas, etc… No lo entiendo…
¿Mi tableta está muriendo? ¿Hay alguna solución o debería comprarme otra? ¿Cuál me recomiendan?
Enlaces relacionados:
- ¿Por qué mi Samsung Galaxy Tab 2 ya no carga?
- Problema con Samsung Galaxy Tab 3 (Google Play Store)
- Actualización de Samsung Galaxy S3 Neo a Android 4.4.4
- mi batería se descarga cuando conecto el cargador
- Samsung Galaxy Tab 2: actualización de Android 4.1.2 a Android 4.2.2
- Actualizar mi Galaxy Tab E de 4.4.4 a 6.
1 respuesta
-
Finalmente resolví mi problema con la pantalla!
¡Gracias a su truco! :)
https://www.youtube.com/watch?v=8n9YGdLbnTc
En cuanto a la batería, creo que solo me queda comprar otra...