Cómo instalar Ciel Compta 2016

viper-27 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
 Viper-27 -
Hola,

Mi versión actual 18.0 ya no funciona en Windows 10.

1- ¿Debo desinstalar la versión en funcionamiento 18.0
o
2-la instalación de la versión 2016 sobrescribirá la versión antigua 18.0 y recuperará mis datos?.....

Gracias por su ayuda
Atentamente

Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.87

1 respuesta

1. contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Personalmente lo dudo!!

Hay que instalar la versión 2016 y recuperar los datos de vuestra versión anterior para importarlos en vuestra nueva versión..

Si vuestra versión es muy antigua, es posible que la importación no sea automática y en ese caso, mirar si no debéis hacerlo vía la importación de los diarios (a condición de que vuestro antiguo software haga la exportación de los diarios).

En la versión 2016, hay una herramienta de importación que admite el formato CSV. pero eso requiere darle formato a vuestros antiguos archivos.

Y si os parece complicado, podéis introducir vuestro último balance y volver a introducir las operaciones existentes desde la última clausura. Quizá sea la solución más simple porque es muy posible que el plan de cuentas entre las dos versiones no sea el mismo...
    Por cierto, si importáis vuestros datos anteriores, es necesario que vuestro plan de cuentas sea idéntico al anterior.. la importación no crea las cuentas.
    0
    1. Viper-27

Gracias por tu respuesta, esperaba que la nueva versión reemplazara mi versión de 2012.
      ¡Qué lástima!....
      Muchas gracias de nuevo
      0