Disco duro no accesible desde Bbox

Resuelto
HPC8854 Mensajes publicados 127 Estado Miembro -  
HPC8854 Mensajes publicados 127 Estado Miembro -
Hola,

Quisiera conectar mi disco duro externo a través de USB a mi router, para poder acceder a él a través de la aplicación LocalCast en Android, permitiendo que mi Chromecast muestre su contenido en la TV.

Pero no puedo acceder a mi disco duro cuando está conectado a la Bbox.
Es un Sagemcom f@st 3504b.

Sin embargo, he conectado una memoria USB de 16 GB al router, y eso funciona; puedo acceder a esa memoria a través de LocalCast para ver mis películas.

El disco duro está montado correctamente en el router (hago clic en montar el disco a través de http://192.168.1.254/)

¿Saben por qué no puedo acceder al disco a través de LocalCast? Que ni siquiera muestra el disco disponible, pero sí muestra correctamente mi memoria USB.

Mi disco duro tiene 1.5 To, WD Elements.

Muchas gracias por su ayuda.

1 respuesta

1. HPC8854 Mensajes publicados 127 Estado Miembro 6

Entonces, para aquellos a quienes les interese, si su disco duro no es detectado por su box, pase su HDD a fat32 (atención al blueray-rip que supera los 4096 Mo)

Mi box no soporta NTFS.

Mi memoria USB está en fat32, normal para 16 Go de memoria, sin embargo, para un HDD de 1To, NTFS es más apropiado, pero no en este caso.

En caso de que su Windows no ofrezca el formateo de su HDD a fat32, existen pequeños programas gratuitos que permiten forzar el formateo a fat32.

¡Y funciona de maravilla!
    0