He grabado un programa en el canal NRJ (especial Rihanna) y quiero poner la grabación en una memoria USB. ¿Cómo debo hacerlo considerando que estoy con Bouygues?
youyou067
Mensajes publicados21Fecha de registroEstadoMiembroÚltima intervención19
Hola,
Tu caja está conectada a Internet, la grabación se guarda en la carpeta "grabación", solo tienes que ir a red, abrir la carpeta de tu caja, binarios, y ahí haces clic en grabación y ¡está bien! Transfieres y listo.
helder
Hola, estoy muy interesado en la manipulación pero no entiendo cómo hacerlo. ¿Puedes ayudarme?
lolo
es una locura en los foros la gente que cuenta cualquier cosa y que además ni siquiera sabe escribir correctamente.
Usuario anónimo
>
lolo
Dame una solución, luego critica. Si no, no tienes tu lugar en CCM
--
Matt
Es claro ¡Ninguna solución dada! ¿Entonces, cómo hacer? ¡Ayuda!
¿Puedes ayudarme?
Si no, no tienes tu lugar en CCM
--