TNTSAT - Acceso denegado en 7 canales
jques
-
gouik Mensajes publicados 12 Estado Miembro -
gouik Mensajes publicados 12 Estado Miembro -
Hola,
Desde hace un tiempo, mensaje "acceso prohibido por el operador" en TMC-NT1-FR4-D17-HD1-6TER-C23
Tengo un decodificador HDTV SAGEM desde 2007. Tarjeta renovada en 10/2015.
En mensajería Viaccess: "Pantalla en negro en breve si no se reemplaza el decodificador"
Aparte pruebas de recepción HD OK (TF-ARTE)
¿De quién se ríen ?????
Configuración: Windows XP / Chrome 49.0.2623.112
Desde hace un tiempo, mensaje "acceso prohibido por el operador" en TMC-NT1-FR4-D17-HD1-6TER-C23
Tengo un decodificador HDTV SAGEM desde 2007. Tarjeta renovada en 10/2015.
En mensajería Viaccess: "Pantalla en negro en breve si no se reemplaza el decodificador"
Aparte pruebas de recepción HD OK (TF-ARTE)
¿De quién se ríen ?????
Configuración: Windows XP / Chrome 49.0.2623.112
4 respuestas
-
Hola,
¿Cuál es la referencia completa de tu decodificador?
¿Has intentado hacer una nueva búsqueda de los canales?
--
Yo llamo a un gato, un gato *
*en español en el texto -
Se trata de un terminal Mpeg4 etiquetado como Canal Ready utilizado para el bouquet TNTSAT...? con una alineación perfecta en Astra 1..
(ayuda posible para la verificación del ajuste de la antena, gráfico de barras integrado en el decodificador sat o a través de un apuntador digital externo, ej. SF-500) -
Decodificador compatible con la nueva norma, intenta hacer un reinicio (restablecer a la configuración de fábrica) pero tendrás que rehacer toda la instalación.
--
Llamo a un gato un gato *
*en francés en el texto -
Si se trata de un Sagem isd91-hd, algunas series de principios son defectuosas. Para saberlo, ve a "información del terminal", busca la última línea ID del terminal, si está marcado en hexadecimal 0xFFFFFFFF, está perdido.
Más información aquí:
http://www.tvnt.net/forum/disparition-de-4-chaines-t36558-30.html#p596915