Error 0xc0000022 al iniciar aplicación en PC de trabajo

chris -  
 chris -
Hola,

Quiero instalar TeamViewer en mi PC del trabajo para poder acceder de forma remota.
El problema es que cuando intento abrir la aplicación TeamViewer aparece una ventana con el siguiente mensaje: "La aplicación no se ha iniciado correctamente (0xc0000022). Haga clic en ACEPTAR para cerrar la aplicación."

He visto en los foros que lanzarlo en modo administrador puede funcionar, pero no tengo derechos... Creo que hay una seguridad que bloquea el lanzamiento de la aplicación. ¿Tienes alguna solución sin pasar por el administrador?

¡Gracias!

Configuración: Windows 7 / Firefox 38.0

2 respuestas

1. beber67470 Mensajes publicados 5123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   811

Hola
    Si estás en tu trabajo, tendrás pocas posibilidades de lanzar una aplicación así porque tu PC está en una red y seguramente hay un administrador que gestiona la red. Y sin esos derechos de administrador, no hay ninguna posibilidad
    Amistosamente
    --
    La informática no es más que una herramienta, como un pincel o un lápiz.
    Evitar esos programas gratuitos que supuestamente reparan etc.. no tienen ninguna utilidad mayor. Los mejores compañeros son Dos y Powershell..
    0
    1. chris

Hola

Si he entendido bien, tengo que pedirle al administrador de red de mi casa, ¿no tengo otra opción?
      0
      1. beber67470 Mensajes publicados 5123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   811 > chris

re
        Administrador, es con todos los derechos y como usted dice, estar en una empresa, ¡me sorprendería que usted sea administrador en una red empresarial!
        Tenga cuidado con lo que utiliza en la empresa, está penado por la ley y puede ser incluso un motivo de despido, así que tenga prudencia con este tipo de software.

Amistosamente
        0
    2. chris

Sí, está bien, gracias por los consejos.
      0
  2. Pierre1310 Mensajes publicados 8854 Estado Miembro 652

Hola,

¿Has intentado instalarlo como administrador?

--
    Ningún navegador ofrece la extensión bola de cristal: publica información para obtener ayuda...
    0
    1. chris

Hola,

Sí, he intentado lanzarlo como administrador, pero vuelve el mismo mensaje: "La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc0000022). Haga clic en Aceptar para cerrar la aplicación."
      No tengo los permisos.
      0
    2. Pierre1310 Mensajes publicados 8854 Estado Miembro 652

Bueno, no tienes otra opción, tienes que pedirle a tu administrador ;p
      0
    3. chris

ok...gracias
      0