Juego de tronos temporada 6

Resuelto
xxadamsxx Mensajes publicados 193 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
xxadamsxx Mensajes publicados 193 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola,
¿Después de cuánto tiempo crees que estará disponible la versión en francés?

4 réponses

MaxGix Mensajes publicados 5389 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 370

Hola,

no hay certeza, pero si miramos el historial, la versión francesa llega al final de la difusión de la versión inglesa, así que hay al menos para 9 - 10 semanas

++

Ahhh...Me gustaría ser un sillón en un salón de belleza para damas.
1
xxadamsxx Mensajes publicados 193 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   37

Ah, está bien, va a ser difícil, pero intentaré esperar ^^
0
yassia59 Mensajes publicados 3 Estado Membre

Hola,
Estoy suscrita a OCS y se transmite Game of Thrones justo a la salida de los episodios en EE. UU. y creo que la versión en francés estará disponible a finales de junio/julio, no estoy segura.
0
xxadamsxx Mensajes publicados 193 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   37

daños igual que esperan tanto tiempo... un mes debería ser suficiente normalmente
0
tonton_83 Mensajes publicados 4393 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1 790

Hola.

A menudo - como dijo yassia59 - es alrededor de junio/julio para la VO.

Pssst............. Si no, tienes en VOSTFR.

++
0

Sí, es verdad, pero como he visto los otros en versión francesa, me he acostumbrado a las voces de los personajes, me resultaría raro cambiar a la versión original ^^
0

¡Las VF comienzan!
0